Sa Coma - Globales Bouganvilla

8.2
Estupendo
8.2
Limpieza 8.2
8.0
Ubicación 8.0
8.5
Personal 8.5
8.5
Servicios 8.5
7.8
Confort 7.8
8.5
Valor 8.5
8.2
En general 8.2
  • June
    Lo disfrutamos, a pesar de ...
  • Rachel
    Gran complejo y base para ...

Acerca del lugar Apartahotel

El Globales Bouganvilla está situado en el este de Mallorca. El establecimiento está cerca de Sa Coma, una playa de arena blanca con aguas cristalinas.

  • Parking gratis
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Globales Bouganvilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El establecimiento considera niños a los huéspedes de 2 a 12 años. Los mayores de 12 años se consideran adultos.

El hotel ofrece 30 minutos de WiFi gratuita en las zonas comunes. Transcurridos estos 30 minutos, se aplica un suplemento. Para más información, pueden ponerse en contacto con el establecimiento.

El titular de la tarjeta de crédito utilizada al reservar debe ser un huésped que se aloje en el establecimiento. En las reservas realizadas por un tercero, es necesario completar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y la tarjeta de crédito de dicho titular.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

June
10.0
Fantástico
Lo disfrutamos, a pesar de ...

La posición del bloque Rosa fue excelente, justo al lado de la piscina. El personal era amable y trabajó duro para mantener el lugar limpio. La comida muy buena.

Hacía frío y no había mantas adicionales en el apartamento, así que teníamos mucho frío en la cama. También el baño olía mal, creo que el olor salía de los desagües.

Gabriel
6.0
Bueno
Agradable

La música al lado de allí sondea donde hay el mismo Android donde se reproducen viejas canciones aburridas.

Rachel
9.2
Fantástico
Gran complejo y base para ...

Apartamentos cómodos. Fabulosas piscinas, toboganes y parque acuático. Vino tinto. Alquile un automóvil y podrá explorar esta hermosa isla. Tome el tren vintage palma a soller y luego el tranvía al puerto ...

Nada realmente importante. Más ganchos en el apartamento para colgar toallas de baño. Un poco británico está en el extranjero, pero es bueno para la gente que mira y siempre lo tendrás con todo incluido. Alquile un auto y podrá escapar ...

Abigail
9.6
Fantástico
Las mejores vacaciones familiares hasta la fecha

Me gustó todo acerca de mi estadía. ¡Había muchos lugares para obtener comida y bebidas, mucho que hacer para los niños y todos los representantes y miembros del personal fueron tan rápidos para ayudar si era necesario hacer algo! YO ...

David
8.8
Estupendo
Fabuloso

La comida era encantadora, excelentes opciones, los toboganes de agua eran increíbles

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s