Londres - Generator London

8.7
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.7%
Personal 8.7
8.8%
Ubicación 8.8
8.8%
Limpieza 8.8
8.6%
Instalaciones 8.6
8.8%
Seguridad 8.8
8.7%
Valor 8.7
  • MONIQUE
    Hostal muy agradable y muy dinámico.
  • Silvana
    Muy bueno para alojamiento, ropa de cama, limpieza de baños y duchas. Personal agradable y disponible. Lo único negativo es que el personal de recepción solo habla inglés. Pequeñas observaciones: el piso de las habitaciones no

Acerca del lugar Albergue

El Generator London está a una corta distancia de Covent Garden, Regents Park y el British Museum. Al elaborar este Albergue Juvenil hemos rediseñado esta antigua estación de policía para reflejar la vida de las calle de la ciudad.
La madera local restaurada, el ladrillo expuesto y el acero negro laminado al calor dan al Albergue Juvenil una sensación industrial.
Gráficos audaces, patrones vibrantes y famosos iconos culturales británicos se combinan para captar el ambiente cosmopolita de Londres.
¡No tardes, Londres te llama!

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Horario Recepción
Seguridad
 
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 37 Tavistock Place, London, WC1H 9SE, Londres, Inglaterra
La ubicación central de Generator London en el corazón de la capital es realmente difícil de superar.
Estamos literalmente a un tiro de piedra de las estaciones de tren de King's Cross y St Pancras International, así como la estación de metro Russell Square y la Piccadilly Line, lo que hace que sea muy fácil moverse y explorar los lugares y sonidos de la ciudad.
Estación de tren:
Estación de tren de St Pancras
Estación de tren de Paddington de Londres
LEstación de tren de Waterloo
Metro:
Russell Square
Distritos:
King's Cross
Municipio de Camden

Atracciones

Detalles de los dormitorios
Se aceptan todas las edades
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
Se aceptan todas las edades
Edad

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
10:00 PM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Puede cancelar de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada. Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

¡Desde la edad de 80 a 18 años, todo el mundo es bienvenido! - Sin embargo, los huéspedes que son menores de 18 años y que viajan sin un adulto, debe traer un formulario de consentimiento de los padres completado y una copia del ID de sus padres para permanecer en una habitación privada.
Además, los huéspedes menores de 18 años sólo pueden permanecer en nuestros dormitorios si forman parte de un grupo que ha reservado el dormitorio entero y cada miembro tiene la documentación requerida descrita anteriormente.
Todas las habitaciones privadas incluyen toallas.

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

MONIQUE
9.0
Fantástico
Hostal muy agradable y muy dinámico.

Hostal bien ubicado, céntrico para personas a pie, cerca del metro, excelente ambiente, servicios de cinco centavos.

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Silvana
9.1
Fantástico
Muy bueno para alojamiento, ropa de cama, limpieza de baños y duchas. Personal agradable y disponible. Lo único negativo es que el personal de recepción solo habla inglés. Pequeñas observaciones: el piso de las habitaciones no

Ver comentario å lado

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Sandra
8.0
Estupendo
Habitación de tres personas reservada por una semana en Londres.

Bien situado, todo al alcance del metro o autobús. Las duchas en nuestro piso tienen un poco de nivel límite de practicidad e higiene (¡no olvide su par de chanclas!) Pero nunca tuvo que esperar para lavarse. Ambiente agradable, cocooning TV y pub disponible en el hotel.

9
Ambiente 9.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Martine
8.1
Estupendo
Limpio y bien ubicado. ¡Pobre en el momento de la ola de calor sin embargo!

Bonito albergue juvenil bien ubicado y limpio. Sin embargo, fue extremadamente caliente. La ventana de la habitación se abrió poco y no había aire acondicionado o ventilador, lo que hizo que nuestra estancia fuera un poco dolorosa.

9
Ambiente 9.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Kilian
9.7
Fantástico

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s