Copenhague - Generator Copenhagen

8.6
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
8.6%
Personal 8.6
9.0%
Ubicación 9.0
8.7%
Limpieza 8.7
8.4%
Instalaciones 8.4
8.8%
Seguridad 8.8
8.4%
Valor 8.4
  • Manon
    Muy completo y limpio
  • Camille
    Hostal muy bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los principales puntos turísticos de Copenhague.

Cómo llegar al albergue

De: Copenhagen Central Station
Distancia caminando hasta el hostal: 7 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 2 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 6 minutos
Dirección: Si viene en tren, obtenga un billete de Zona 3 en la taquilla de DSB o en una de las máquinas. Salte en la línea M2 y baje en Kongens Nytorv. Entonces está a un corto paseo de allí a Generator Copenhague. Si vas a llegar a la estación central de Copenhague, coger un tren a la estación de Nørreport. Se puede caminar desde allí hasta el hostal de Copenhague.

Alrededores

Cómo llegar allá

Ya sea que esté buscando un elegante diseño danés, una moda nórdica minimalista o una escena gastronómica escandinava ingeniosamente innovadora, lo encontrará todo en Copenhague. Dentro del generador Copenhague, las ilustraciones de Tim Bjorn, la iluminación intrincada, el tejo, la gran terraza al aire libre y la pista de petanca hacen un oasis en el corazón de la ciudad.
Metro:
Distritos:
Indre By
Centrum
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s