Playa del Inglés - Doramas Private Rooms Shared Toilet

7.8
Muy bueno
7.8
Limpieza 7.8
7.1
Ubicación 7.1
8.6
Personal 8.6
7.4
Servicios 7.4
7.4
Confort 7.4
7.8
Valor 7.8
7.8
En general 7.8
  • Tamara
    Fenomenal
  • Ivo
    Magnífico

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Doramas Private Rooms Shared WC se encuentra en Playa del Inglés, a 1,6 km del centro comercial Yumbo Centrum y a 2,1 km del centro comercial Cita Centre.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Wantanamera1
7.1
Muy bueno
Bien

Limpieza

Aire acondicionado no operativo. Camas ruidosas.

Tamara
10.0
Fantástico
Fenomenal

Un habitación muy grande y muy limpia. La cama comodísima. El propietario nos esperó para darnos las llaves y estuvo pendiente en todo momento. Gracias!

Luis
4.6
Decepcionante

Situación Baños limpios Sala de estar limpia Inquilinos educados

30 min. espera para recibir llaves La habitación no era la contratada ni la cama (contraté cama matrimonio y recibí dos individual) La TV no funcionaba (ni si quiera podía escuchar radio), solo ...

Ivo
9.2
Fantástico
Magnífico

El personal es más que excelente, llegamos después de la 1 en punto de la mañana, pero sin embargo nos ayudaron a encontrar la dirección y establecernos, y cuando tuvimos que irnos, tuvimos que quedarnos una noche más ...

El lugar está ubicado en un bloque de pisos y no hay un plato que sirva como punto de referencia, después del supermercado SPAR, debe girar a la izquierda en algo como un patio de recreo y la entrada al bloque (№10 ...

Pedro
8.8
Estupendo
Fabuloso

El trato y la limpieza

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s