Playa d'en Bossa - Club La Noria

7.8
Muy bueno
7.7
Limpieza 7.7
8.7
Ubicación 8.7
8.4
Personal 8.4
7.1
Servicios 7.1
7.2
Confort 7.2
7.1
Valor 7.1
7.7
En general 7.7
  • Patizinha
    Excepcional
  • Megan
    Yo recomendaría a cualquiera...

Acerca del lugar Hotel

El Club La Noria se encuentra en Playa d'En Bossa, a 500 metros de la playa y a solo 3 km de la ciudad de Ibiza. Cuenta con una piscina al aire libre. Todas las habitaciones de La Noria están equipadas con aire acondicionado, balcón privado y baño.

Have a blast, don’t stop and relax.
This is the ideal place to spend your holidays partying. You will be able to enjoy the night life you that you are looking for whilst also relaxing. Our location, services and facilities are focused on offering you the opportunity to experiment the vibrant city of Ibiza and its famous nightlife.

  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Conexión WiFi gratuita
  • Solo para adultos

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Arguelades, 7

Bueno saberlo

Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Disponible

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se ofrece WiFi gratuita en el bar y en la zona de piscina. Las reservas se pagan a la llegada, a excepción de las tarifas no reembolsables, que se abonarán al efectuar la reserva. En caso de salida anticipada, los huéspedes deberán avisar al establecimiento con un mínimo de 72 horas de antelación. De no hacerlo, el hotel cargará un suplemento equivalente al importe de 2 noches de estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Patizinha
10.0
Fantástico
Excepcional

Todo ... la cama es muy confortable, el baño súper limpio ... la terraza es impresionante, los funcionarios son muy pero muy agradables . La verdad es que te hacen sentir en casa ..

James
6.7
Bueno
Barato pero me costó lo adecuado ...

La ubicación era ideal. Zona tranquila El personal es cortés.

El inodoro estaba roto / goteaba. Me mantenía despierto la mayoría de las noches con agua corriendo por las tuberías. Gente a todo volumen a las 5am. Oblea de paredes delgadas. Sin cerradura en el interior de la puerta principal se sentía un poco inseguro ...

Megan
10.0
Fantástico
Yo recomendaría a cualquiera...

El hotel y el personal de recepción fueron increíblemente amables y serviciales. Las críticas que ves en Trip Advisor no le hacen justicia a este encantador hotel. 100% me alojaría allí de nuevo.

Que no estuve allí el tiempo suficiente :)!

Lorena
4.6
No volveré

La ubicación y tiene servicio de ducha en un hotel cercano, si lo solicitas el día del check-out.

Estuvimos en una habitación muy pequeña que se separaba de la de al lado por una puerta de madera. Se escuchaba todo el ruido de la habitación contigua. Las instalaciones son del año de la canica, ...

Gemma
3.8
No lo recomendaría

La ubicación y la recepcionista durante el día fueron educados.

Había chinches que nos mordieron a mí y a mi novio en pedazos en las piernas. El throwover claramente se usa una y otra vez sin lavar

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s