Colombo - CityRest Fort

8.1
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
8.0%
Personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
8.0%
Limpieza 8.0
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Franck
    Personal super simpático

Acerca del lugar Albergue

Nuestro Albergue Juvenil es el mejor en términos de ubicación. Situado en el centro de la ciudad de Colombo, el CityRest Fort está a solo unos minutos caminando de las Estaciones Principales de Autobuses y Trenes.(Estacion "Colombo Fort") lo cual nos convierte en una opción más que recomendable para mochileros y viajeros en tránsito.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
Café(s) disponible
Gratis
Taquillas seguras

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 46 Hospital Street, Colombo 01, Colombo, Sri Lanka
Nuestro Albergue Juvenil está ubicado a los pies del "World Trade Center" (las torres gemelas más altas de Colombo). Todos los principales hoteles de cinco estrellas de Colombo como el Hilton, el Sangri La y el Hyatt están a poca distancia a pie de nuestro Albergue Juvenil. Colombo Fort es un sitio turístico donde podás encontrar muchos de los mejores restaurantes y cafeterías que ofrecen una amplia variedad de comidas de cocina tanto local como internacional a precios asequibles.
Metro:

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Franck
8.0
Estupendo
Personal super simpático

Me gustó este albergue de Colombo. Está limpio y tiene buena relación calidad-precio.

9
Ambiente 9.0
8
Personal 8.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Julien
7.0
Muy bueno
Albergue bien situado en Colombo

Muy contento con este albergue. Bien situado y con buenos empleados.

0
Ambiente 0.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s