Canberra - Canberra City YHA

8.1
Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
8.9
Ubicación 8.9
8.1
Personal 8.1
8.0
Servicios 8.0
7.7
Confort 7.7
7.7
Valor 7.7
8.1
En general 8.1
  • Helen
    Volveré a estar de vuelta, sólo aquí ...
  • Chris
    Conveniente y simple

Acerca del lugar Albergue

El Canberra City YHA está en el centro de Canberra, a solo 10 minutos a pie del lago Burley Griffin, y ofrece piscina, sauna y terraza en la azotea. Además, hay cafetería, bar y sala de juegos.

Canberra is cool but you already know that because you are looking for accommodation in Canberra as clearly you’re coming here. I mean, it’d be weird if you weren’t. Why on earth would you be searching for accommodation in Canberra if you weren’t coming here?! So go on. Book our rad, cool hostel now.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Sauna
  • Conexión WiFi gratuita
  • Ascensor

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:
Distritos:
Canberra central
Norte de Canberra

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 10 AUD por día .

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 5. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
13:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
10:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto. Los niños solo pueden alojarse en habitaciones privadas, no pueden dormir en habitaciones compartidas. Las tarifas de alojamiento y desayuno incluyen un cupón para la cafetería del hotel. Las opciones de desayuno están sujetas a cambios según la estación. Al hacer el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad con fotografía que esté en vigor. El hotel admite niños, pero no se pueden alojar en las habitaciones compartidas. Los huéspedes de 17 años que quieran alojarse en una habitación compartida deben presentar una carta firmada por uno de sus padres o por su tutor legal. Los niños menores de 16 años deberán alojarse en una habitación privada con uno de sus padres o tutor legal (mayor de 21 años). Tenga en cuenta que esta propiedad se reserva el derecho de pedir a los huéspedes que se retiren si hay problemas de comportamiento antisocial o ruido excesivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Helen
10.0
Fantástico
Volveré a estar de vuelta, sólo aquí ...

Maravilloso personal de recepción. Bonitas habitaciones limpias y baños. Buena disponibilidad de cocina y desayunos de cafetería. Situado en el centro con un autobús gratuito a varios de los museos y edificios estatales gratuitos. Olímpico ...

No es su culpa, el trabajo de construcción estaba al lado de nosotros, así que no hay mentiras.

Soonbok
7.1
Muy bueno
Bueno

Recepción 24 horas amable personal.

4 camas en una habitación porque el aire acondicionado está funcionando, el aire en la habitación estaba un poco maloliente

Chris
9.6
Fantástico
Conveniente y simple

Ubicado en el centro con un personal servicial! Saludos :)

Yanxiu
10.0
Fantástico
Excepcional

Buen lugar

Lourdes
7.9
Muy bueno
Bien

La cocina estaba bien equipada

La cama muy incómoda

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s