Cala Vadella - Calador-Ibiza

8.5
Estupendo
8.5
Limpieza 8.5
9.1
Ubicación 9.1
9.0
Personal 9.0
8.3
Servicios 8.3
7.9
Confort 7.9
7.9
Valor 7.9
8.5
En general 8.5
  • Bogdana
    Muy buena ubicación con impresionantes ...
  • Zeph
    Bueno

Acerca del lugar Hotel

El Landhotel Calador ofrece vistas a la isla Es Vedra desde su tranquila ubicación en Cala Carbó. Este hotel con encanto tiene una piscina exterior y ofrece un alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Guardaequipaje
  • Parking privado
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 30,24 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Disponible

Detalles de la salida
09:00 11:00
Hora de salida

Disponible

Información Importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Calador-Ibiza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Sólo se pueden añadir camas supletorias en los apartamentos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Bogdana
8.3
Estupendo
Muy buena ubicación con impresionantes ...

Ubicación con excelentes vistas, pero asegúrese de tener un automóvil (hay un gran estacionamiento disponible) para poder moverse por la isla para ver su belleza. Buena opción si no tienes que apurarte y estás listo para ...

Wifi en recepción no accesible desde zonas remotas. TV con canales alemanes solamente. Y no repita mi error: ¡seleccione la opción de alojamiento con terraza y vistas!

Zeph
7.5
Muy bueno
Bueno

Más instalaciones en la habitación. Té / café, etc.

David
10.0
Fantástico
Super ubicacion

Paisaje, limpieza, excelente personal

El agua del grifo es muy salada para la ducha y el uso general, pero eso es un problema de la isla y no exclusivo del hotel.

Ferran
8.3
Estupendo
Muy bien

Las vistas desde la piscina, la ubicación y la tranquilidad. Un ambiente muy agradable.

La habitación era pequeña y el restaurante un poco caro. No había jabón para la ducha. Solo hacían la cama y cambiaban las toallas. Ningún canal de la TV nacional.

Eav
6.3
Bueno
buen lugar, pero el hecho ...

La vista, la posición, muy relajante, cerca de la playa. El restaurante es bueno.

No hay internet en la habitación (tan importante en mi opinión personal).

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s