Brisbane - Bunk Brisbane

7.8
Muy bueno
7.9
Limpieza 7.9
8.4
Ubicación 8.4
8.5
Personal 8.5
7.7
Servicios 7.7
7.3
Confort 7.3
7.8
Valor 7.8
7.9
En general 7.9
  • Umberto
    Excepcional
  • Michele
    Bueno

Acerca del lugar Albergue

El Bunk Brisbane es un albergue con numerosos galardones y situado en el distrito de Fortitude Valley, que cuenta con numerosos locales de ocio nocturno. Ofrece habitaciones privadas con baño y habitaciones compartidas.

WINNER of the Best Hostel in Australia 2016 at the Golden Backpack Awards, BUNK Brisbane is right in the heart of the entertainment precinct of Brisbane's Fortitude Valley. Relax in our pool, party in our bar and enjoy the very best in Brisbane!

  • Parking en el establecimiento
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Bar
  • Solo para adultos
  • Cajero automático en el hotel
  • Discoteca / DJ
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 11-21 Gipps St, Fortitude Valley
Distritos:
Inner Brisbane
Fortitude Valley
Barrio Chino
Valle del Corazón

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Hay parking público en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 12 AUD por día .

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 6. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
13:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
10:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas de 6 o más habitaciones podrían estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales. Los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por su tutor legal. Los pagos con tarjeta de crédito comportan un suplemento del 0,8%. Este establecimiento no dispone de las condiciones, los procedimientos ni los recursos para satisfacer las necesidades especiales de los graduados escolares durante el período anual "Schoolies Week". Tampoco cuenta con el personal adecuado para garantizar la seguridad y comodidad de los estudiantes durante dicho período. Está terminantemente prohibido celebrar fiestas en el establecimiento. Este tipo de reservas serán canceladas sin derecho a reembolso. El establecimiento no acepta reservas para despedidas de soltero/a. Este tipo de reservas serán canceladas sin derecho a reembolso.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Umberto
10.0
Fantástico
Excepcional

fue todo bien, buen rollo buena gente.

Craig
4.2
Un recuerdo mejor olvidado

1 miembro del personal fue excelente, los otros fueron groseros y me trataron como si fuera un criminal. Parece que están acostumbrados a tratar a los mochileros (extranjeros) como animales sin hogar

Michele
7.9
Muy bueno
Bueno

El desayuno era sencillo pero bueno!

Es un hostal de fiesta.

Donna
10.0
Fantástico
Volveré a reservar.

Hermosas habitaciones grandes. Preciosas vistas. Personal amable e inclusivo. Habitaciones tranquilas. Limpio y ordenado. Registro fácil.

No hay aire acondicionado arriba en la sala de familia. Una salida en el dormitorio de arriba no tenía cobertura.

Puteri
10.0
Fantástico
Excepcional

El personal era increíble, buena vibra alrededor. Me encantó que hubiera duchas y baños en cada habitación, lo cual es mucho más conveniente en comparación con otros lugares. Luz de cabecera individual y Powerplug fue ...

El área de las ventanas / cortinas no estaba bien mantenida ya que había polvo en la ventana recolectada durante los meses, supongo. Aparte de eso, obtienes lo que pagas.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s