Benalmádena - Benalmadena Hostal

7.9
Muy bueno
8.0%
Ambiente 8.0
7.0%
Personal 7.0
7.0%
Ubicación 7.0
10.0%
Limpieza 10.0
7.0%
Instalaciones 7.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0

Acerca del lugar Albergue

El Albergue Juvenil Benalmadena está en una buena ubicación en la costa, justo en el centro de la ciudad de Benalmadena Costa. Sus habitaciones son espaciosas y confortables, completamente remodelado en 2016. En la planta baja tiene su propio restaurante en el que los huéspedes tienen descuentos especiales.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Toalla
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
 
Café(s) disponible
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Avenida Antonio Machado 20, Benalmádena, Málaga, España, 29630
El Albergue Juvenil Benalmadena está ubicado en el centro de la ciudad de Benalmadena, la playa a solo unos metros, cerca de las mejores discotecas y los más reconocidos restaurantes de la zona. Cerca de autobuses y de la parada de taxis. Bien conectado con toda la Costa del Sol desde Granada hasta Cádiz.
Metro:
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo

Detalles de los dormitorios
Se aceptan todas las edades
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
Se aceptan todas las edades
Edad

Detalles de la salida
8:00 AM 12:00 PM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nina
7.9
Muy bueno
Close to the beach.

My friend and I had a good breakfast at the restaurant and it was surprisingly tasty. The location was surely spot on as it was close to the beach. The rooms were big but the place could definitely use some TLC

8
Ambiente 8.0
7
Personal 7.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s