Sídney - Base Sydney

7.4
Muy bueno
7.3%
Ambiente 7.3
7.5%
Personal 7.5
7.7%
Ubicación 7.7
7.3%
Limpieza 7.3
7.1%
Instalaciones 7.1
7.4%
Seguridad 7.4
7.4%
Valor 7.4
  • Customer
    Lo mas
  • Customer
    La ubicación es fantástica, a 5 minutos de Darling Harbour. Me alojé en una habitación doble, la cama era extremadamente cómoda, además de las instalaciones de la ducha que estaba compartiendo con otra habitación estaban bien. Los champús y acondicionadores gratuitos también son un buen toque, pero

Acerca del lugar Albergue

¡Todo viajero necesita una base!
¿Eres un aventurero? ¿Estás buscando el Albergue Juvenil mejor ubicado en la ciudad? ¿Estás buscando un Albergue Juvenil que pueda satisfacer todas tus necesidades? ¿Te gustan las actividades diarias gratuitas y divertidas?
Pues no busques más, ya que la base es un lugar increíble para quedarte, dirigido por personas afines en un entorno en el que te sentirá como en casa.

 
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Taquillas seguras
 
Taquillas en áreas comunes
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 477 Kent St,NSW, Sídney, Australia, 2000
Base Backpackers Sydney es el alojamiento para mochileros más céntrico de Sídney según Lonely Planet. Estamos a dos minutos a pie del famoso Darling Harbour, donde se encuentran las mejores cafeterías y bares de Sydney, China Town y el Centro de entretenimiento de Sydney están a la vuelta de la esquina. El transporte a Kings Cross, Bondi Beach, SCG, All Phones Arena y ANZ Stadium está al otro lado de la calle en la estación Town Hall, y el histórico distrito de Rocks, Sydney Harbour Bridge y Opera House están muy cerca.
Estación de tren:
Estación Central del tren
Distritos:
Sydney CBD

Atracciones

Detalles de la salida
10:00 AM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 0.00 USD

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Si no realizas el registro de entrada a tiempo, perderás el depósito de tu llave.
Se puede organizar el registro de salida después de lo habitual, con un cargo por registro de salida tardío.

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jolynn
3.9
Bien, bienvenido, pero el lugar está sucio.

El personal era muy acogedor y disponible. Por otro lado, los "anfitriones" no sonreían ni eran sociables, lo que es extraño para los jóvenes que viajan y viajan por el mundo. La habitación era muy normal, el baño estaba sucio y mojado. No aprecié esta experiencia y temo la próxima en Praga este verano.

1
Ambiente 1.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
1
Seguridad 1.0
5
Valor 5.0
Natalie
4.0

La ubicación era buena

4
Ambiente 4.0
4
Personal 4.0
4
Ubicación 4.0
4
Limpieza 4.0
4
Instalaciones 4.0
4
Seguridad 4.0
4
Valor 4.0
Viajero
8.0
Estupendo

Lo mas

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Viajero
8.0
Estupendo
La ubicación es fantástica, a 5 minutos de Darling Harbour. Me alojé en una habitación doble, la cama era extremadamente cómoda, además de las instalaciones de la ducha que estaba compartiendo con otra habitación estaban bien. Los champús y acondicionadores gratuitos también son un buen toque, pero

La ubicación es fantástica, a 5 minutos de Darling Harbour. Me alojé en una habitación doble, la cama era extremadamente cómoda, además de las instalaciones de la ducha que estaba compartiendo con otra habitación estaban bien. Los champús y acondicionadores gratuitos también son un buen toque, sin embargo, no estoy seguro si obtienes este lujo si te quedas en un dormitorio.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Liam
10.0
Fantástico

Estaba cerca de todo.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s