Montreal - Auberge du Plateau-Mont-Royal

8.6
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
9.0
Ubicación 9.0
9.1
Personal 9.1
7.9
Servicios 7.9
7.5
Confort 7.5
8.2
Valor 8.2
8.3
En general 8.3
  • George
    Gran hostal pero demasiado frío ...
  • Wintervisitor
    Excepcional

Acerca del lugar Albergue

Este albergue está situado en el centro de Le Plateau-Mont-Royal, y dispone de una terraza en la azotea con vistas a Montreal. Las habitaciones incluyen WiFi gratuita y desayuno continental. La estación de metro de Sherbrooke está a 5 minutos a pie.

We have a 150 year old house. It has stone wall, wooden floor, high ceilings...all that gives a very warm atmsphere. We love welcoming people and we want them to fell at home. We have a nice rooftop terrace and in summer time we have activities like BBq and concerts,

  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Estación de tren:
Estación de tren Central
Metro:
Distritos:
Isla de Montreal
Plateau-Mont-Royal
El centro de Montreal
Barrio Latino

Atracciones

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
15:00 23:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Auberge du Plateau-Mont-Royal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar un pasaporte o un permiso de conducir válidos. Para las reservas de 5 noches o más, se debe abonar el importe de 1 noche al hacer la reserva. Los huéspedes menores de 18 años no pueden alojarse en las habitaciones compartidas. En las habitaciones privadas, deberán ir acompañados de un adulto. Las reservas para más de 10 huéspedes están sujetas a condiciones especiales. Para más información, es necesario ponerse en contacto directamente con el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Scott
7.1
Muy bueno
Obtienes lo que pagas...

Agradable espacio común, buena ubicación, personal amable, desayuno decente gratuito.

El edificio antiguo está bastante deteriorado en algunos lugares, pero no en gran detrimento del albergue, baños ajustados, luces tenues en el espacio común

George
8.3
Estupendo
Gran hostal pero demasiado frío ...

Pequeño pero muy bonito. Gran personal Buen desayuno

Un poco fuera de lo común

Wintervisitor
10.0
Fantástico
Excepcional

La ubicación era excelente, fácil de caminar a bares, restaurantes, etc.

Chris
8.5
Estupendo
Muy bien

Buena ubicación, personal servicial. Los alojamientos estaban bien y cumplió con mis expectativas.

Nirav
10.0
Fantástico
Excelente

Todo

Costuras Todo bien y bien.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s