Playa d'en Bossa - Aparthotel Playasol Mogambo

8.3
Estupendo
8.5
Limpieza 8.5
9.2
Ubicación 9.2
8.6
Personal 8.6
8.2
Servicios 8.2
8.5
Confort 8.5
8.0
Valor 8.0
8.5
En general 8.5
  • Craig
    Bueno
  • Karina
    Super bien

Acerca del lugar Apartahotel

El Aparthotel Playasol Mogambo está situado en Ibiza, justo frente a la animada playa d'en Bossa. El complejo cuenta con piscina al aire libre.

Have a blast, don’t stop and relax.
This is the ideal place to spend your holidays partying. You will be able to enjoy the night life you that you are looking for whilst also relaxing. Our location, services and facilities are focused on offering you the opportunity to experiment the vibrant city of Ibiza and its famous nightlife.

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Solo para adultos

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: De La Murtra, 6
Metro:

Bueno saberlo

Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Las reservas se abonan a la llegada, excepto las tarifas no reembolsables, que se pagan al efectuar la reserva. En caso de salida anticipada, los huéspedes deben avisar al establecimiento con al menos 72 horas de antelación. De no hacerlo, el hotel cargará un importe adicional equivalente a 2 noches de estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Craig
7.5
Muy bueno
Bueno

Limpieza de la habitación

Ubicación de la habitación justo detrás del edificio, vista terrible del hotel vacío

Karina
10.0
Fantástico
Super bien

Todo el apartamento esta bien

Me toco la habitación con balcón a la calle y había mucho ruido desde fuera

Peter
5.4
No volveria

Las camas eran buenas, el personal muy variado en términos de amabilidad y buen servicio. El personal del desayuno era bueno. Wifi era bueno, no particularmente rápido pero confiable. El baño está bien aparte de la ducha (ver abajo ...

El personal de recepción está bien y un miembro del personal de un bar particularmente grosero y poco servicial. La iluminación en las habitaciones era terrible: se necesitaba una antorcha para asegurarse de que los calcetines combinaran. La piscina no tentaría a uno ...

Adrian
8.8
Estupendo
Fabuloso

La ubicación y el personal

Poca flexibilidad para contratar otro día

Steven
8.3
Estupendo
Bonitos apartamentos modernos, ubicación céntrica ...

Ubicación, apartamento en general, decoración, personal y registro temprano sin costo adicional, todo genial.

Hubo un pequeño problema con algunas hormigas en el baño en las primeras dos noches, pero se resolvió y una de las criadas tomó la llave de la habitación que dejamos para el aire acondicionado durante el día, pero eso es todo.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s