Playa d'en Bossa - Apartamentos Playasol My Tivoli

8.4
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
8.8
Ubicación 8.8
8.6
Personal 8.6
8.1
Servicios 8.1
8.1
Confort 8.1
8.0
Valor 8.0
8.3
En general 8.3
  • Niamh
    Diversión, limpio Ibiza vibes
  • Laugom
    Casi perfecto

Acerca del lugar Apartahotel

Estos apartamentos están situados a menos de 3 km de la localidad de Ibiza y a 100 metros de la hermosa playa de arena de Bossa, cerca de la famosa discoteca Space y del local de playa Bora Bora.

The Playasol Group presents Apartamentos Tivoli en Playa d'en Bossa, renovated in 2012, the interior design includes parquet floors and modern furniture giving them a fresh and Mediterranean vibe.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Calle Manuel de Falla, 1

Bueno saberlo

Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Las reservas se abonan a la llegada, excepto las tarifas no reembolsables, que se pagan al efectuar la reserva. En caso de salida anticipada, los huéspedes deben avisar al establecimiento con al menos 72 horas de antelación. De no hacerlo, el hotel cargará un importe adicional equivalente a 2 noches de estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Niamh
10.0
Fantástico
Diversión, limpio Ibiza vibes

El personal es más que amable, todo el hotel está muy limpio y superó las expectativas. Cuarta vez quedando y volveremos.

Toni
5.4
Ubicación y Precio competitivo

Excelente ubicación si lo que pretendes es estar cerca de Ibiza (capital), el aeropuerto, DC-10, Ushuaia, etc. En nuestro caso fuimos a un cierre (Circoloco 2018) y fue ideal para ir y venir del ...

Proceso de check in excesivamente lento. Son unos apartamentos algo mediocres pero no tendría inconveniente en volver para pasar una noche porque el precio y la ubicación son bastante competitivas

Laugom
7.5
Muy bueno
Casi perfecto

El apartamento era precioso. A 3 minutos de Playa d'en Bossa. Muchos supermercados por la zona.

Me encontré algún que otro bicho. No había nada para fregar los platos y si cocinabas con aceite se quedaban fatal. Las habitaciones no son aisladas y se escucha todo.

Rachel
9.2
Fantástico
Magnífico

Limpio y espacioso cerca de todo pero agradable y tranquilo

Sin detergente líquido para lavar los platos

Sara
9.2
Fantástico
Fantástico

el apartamento era muy amplio y cómodo. Quizás faltaban utensilios de cocina. Los trabajadores eran fantásticos, muy agradables y pendientes de que nos faltase nada. La piscina genial.

Las camas y la ducha in poco vieja

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s