S'Algar - Apartamentos Los Naranjos

8.9
Estupendo
8.9
Limpieza 8.9
8.3
Ubicación 8.3
9.2
Personal 9.2
8.9
Servicios 8.9
9.1
Confort 9.1
8.8
Valor 8.8
8.9
En general 8.9
  • Rafael
    Fantastico
  • Geoffrey
    Muy bien

Acerca del lugar Apartahotel

Situados a sólo 100 metros del paseo marítimo, en el pequeño pueblecito costero de S’Algar, en Menorca, los Apartamentos los Naranjos son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones soleadas en familia.

  • Parking gratis
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Urbanización S'Algar

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar por 10 EUR por estancia en cunas. Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
12:00 23:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
05:00 10:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Apartamentos Los Naranjos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El bar está cerrado del vie, 01 nov 2019 al jue, 30 abr 2020 Swimming pool #1: cierra del vie, 01 nov 2019 al jue, 30 abr 2020 LOS NARANJOS: cierra del vie, 01 nov 2019 al jue, 30 abr 2020 Se ruega a los huéspedes que informen a los Apartamentos Los Naranjos con antelación sobre su hora prevista de llegada y el número de huéspedes. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rafael
9.6
Fantástico
Fantastico

El personal un 10 y apartamento grande, luminoso. Buen desayuno y una piscina espectacular. Es el quinto año que voy a estos apartamentos con amigos y repetiremos seguro

No hay nada que me haya disgustado

Geoffrey
8.3
Estupendo
Muy bien

Los interruptores de luz en el dormitorio eran complicados de usar, parece tonto decirlo, pero tal vez había algo mal con el cableado

M
10.0
Fantástico
Genial!!

Me encanto, la limpieza, la decoración, el orden, el entorno, el complejo y el desayuno fantástico, todo acompañado de un trato super bueno. Volveremos seguro para disfrutar de vacaciones!!!

Nada...todo perfecto

Jeffrey
9.2
Fantástico
Magnífico

Bonito apartamento recientemente renovado en un pueblo de vacaciones construido especialmente. Muy limpio, excelente relación calidad-precio

Gcanhao
10.0
Fantástico
Perfecto para unas vacaciones familiares.

El personal

Todo estuvo bien

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s