Playa d'en Bossa - Apartamentos Jet - Adults Only

8.1
Estupendo
7.8
Limpieza 7.8
9.0
Ubicación 9.0
8.1
Personal 8.1
7.5
Servicios 7.5
7.5
Confort 7.5
7.5
Valor 7.5
7.8
En general 7.8
  • Inmaculada
    Muy bien
  • Mandy
    Fabuloso

Acerca del lugar Apartahotel

El complejo Jet se encuentra en Ibiza, en la playa de Playa d'en Bossa. Alberga el famoso club de playa Bora Bora y ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV vía satélite y terraza con vistas al mar.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Bar
  • Solo para adultos
  • Recepción 24 horas
  • Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Playa d'en Bossa

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
15:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Apartamentos Jet - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los apartamentos se limpian 5 veces a la semana, las toallas se cambian cada 2 días y la ropa de cama se cambia 1 vez a la semana. El uso de las tumbonas y de la caja fuerte de los apartamentos comporta un suplemento. A la llegada deberá presentar la tarjeta de crédito con la que se efectuó la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Inmaculada
8.3
Estupendo
Muy bien

Ubicación perfecta

Una habitación con mejores vistas

Mandy
8.8
Estupendo
Fabuloso
Christine
7.5
Muy bueno
Espacioso pero inmundo

La ubicación era perfecta, en la playa, cerca de restaurantes, cafeterías, supermercados y tiendas, y del gimnasio. A poca distancia del casco antiguo, también. El personal es optimista y amable, aunque uno es un poco ...

Muy impuros, nunca revolotearon, los pisos trapeados no estaban trapeados correctamente, por lo que estaban mojados y había suciedad pegada al piso y basura que se había perdido (tapas de botellas) demostrando que ...

Riccaddv
10.0
Fantástico
Excepcional

Melhor hotel de Ibiza em todos os aspectos , melhor atendimento , melhor custo beneficio, melhor localização ou seja 10% recomendável em tudo

Es tudo perfeito

Alex
9.6
Fantástico
Gran valor y buena experiencia ...

El servicio de recepción fue excepcional. Las habitaciones estaban bien cuidadas. La ubicación y la vista desde la habitación era excelente. La piscina y las hamacas eran agradables. Supermercado en el sitio fue muy conveniente.

Lo único que impidió que Jet Apartments fuera una experiencia perfecta fue el Wifi. Fue muy impredecible, rara vez funcionó bien. A menudo no funcionó en absoluto.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s