Dirección

Bijlmerplein 395, Amsterdam, Noord-Holland, Países Bajos, 1102 DK

Cómo llegar al albergue

De: Amsterdam Airport Schiphol
Distancia caminando hasta el hostal: 4 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 15 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 21 minutos
Dirección: Puedes tomar el tren interurbano desde Schiphol hasta Heerlen o Nijmegen. Bájate en la estación Amsterdam Bijlmer ArenA. Desde la estación hay una corta caminata de 7 minutos hasta Hostelle. El viaje en tren cuesta 3,80 EUR (sin la tarifa de servicio) para un solo viaje en segunda clase. El viaje en tren durará aproximadamente 15 minutos. ¿Prefieres el autobús? Entonces toma el autobús número 300 desde Schiphol que te llevará en aproximadamente media hora hasta la estación Bijlmer ArenA. La tarifa del autobús es de 4 EUR para un solo viaje.
De: Amsterdam, Centraal Station
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 18 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 24 minutos
Dirección: Tome la línea de metro número 54 que sale desde Centraal Station. Bájate en la estación de Bijlmer ArenA. El billete de metro válido por 1 hora cuesta 3 EUR. El trayecto durará aproximadamente 15 minutos.
Llegar al albergue en autobús
Distancia caminando hasta el hostal: 23 minutos
Dirección: Cuando llegues con Eurolines a la estación de Duivendrecht, puedes tomar el metro número 54 hacia Gein. Bájate en la estación de Bijlmer ArenA. El trayecto dura aproximadamente 5 minutos.
Llegar al albergue en autobús
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Dirección: Si llegas a Ámsterdam con una de las compañías de autobuses anteriores, puedes tomar la línea 50 del metro hacia Gein y bajar en Bijlmer ArenA. El trayecto en metro dura unos 25 minutos.
De: Amsterdam Bijlmer Arena
Distancia caminando hasta el hostal: 8 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 3 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 6 minutos
Dirección: Desde la estación Bijlmer ArenA, es una caminata de 7 minutos a Hostelle. Una vez que salgas del tren o del metro, toma la salida junto al Starbucks y camina hacia la plaza grande. La plaza está rodeada por un edificio muy grande. El hotel Hampton by Hilton es parte de este edificio y debe estar a tu mano izquierda. Sigue recto hacia el edificio, donde hay una especie de túnel (entre el restaurante Marmaris y la cafetería Lebkov &Sons;). Sigue caminando recto. Ahora estás en una calle comercial. Entre las muchas tiendas en esta calle, pasarás un metro y un restaurante de pizza Domino's a tu mano derecha. Sigue recto hasta que encuentres otra plaza. En esta plaza verás el supermercado Lidl a tu lado izquierdo, la tienda de ropa WE a tu lado derecho y frente a ti un restaurante de Kentucky Fried Chicken. Cruza la plaza hacia Kentucky Fried Chicken (que está en una esquina) y toma la calle comercial que hay al lado. Camina por esta calle recto hasta que encuentres una segunda plaza con algunas cafeterías y restaurantes. En la mano izquierda hay un McDonald's, camina en esa dirección y nos encontrarás un poco más lejos en esa calle, en el lado opuesto de McDonald's (estamos justo al lado de la tienda Big Bazar).

Mapas

Mostrar disponibilidad

Vista de la calle

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s