Bath - Albergue YHA Bath

8.6
Estupendo
8.6%
Ambiente 8.6
8.7%
Personal 8.7
8.6%
Ubicación 8.6
8.6%
Limpieza 8.6
8.5%
Instalaciones 8.5
8.7%
Seguridad 8.7
8.5%
Valor 8.5
  • Anna
    Albergue limpio en Bath.
  • Diego
    Albergue genial en Bath

Cómo llegar al albergue

Llegar al albergue en auto
Dirección: En coche: Desde la M4, coge la Jct 18, y sigue las señales hasta Bath. En Cleveland Place (London Road), sigue las señales hasta la Universidad de Bath y el Museo Americano. Desde el Sureste, sigue la A36 hasta la rotonda en Pulteney Road. Coge la tercera salida, señalizada con University of Bath & American Museum. Desde la A46, sigue las señales hasta Bath, y en la rotonda de Pulteney Road coge la primera salida, señalizada con University of Bath & American Museum. El albergue está a 1,5 Km del pie de la colina, a mano izquierda. El albergue está en el lado opuesto a la parada de autobús que verás a mano derecha. El aparcamiento en Bathwick Hill es gratuito e ilimitado. Por favor, ten en cuenta que nuestro código postal no funciona con navegación por satélite - usa el nombre de la calle "Bathwick Hill" para asegurarte de que llegas al lugar correcto.
Llegar al albergue en autobús
Numero de Líneas: U1 or U18
Distancia caminando hasta el hostal: 1 minuto
Dirección: Hay buses con frecuencia que van entre la estación de tren y autobuses, el centro de la ciudad y la Universidad de Bath, y todos ellos paran justo enfrente del YHA Bath. Busca el bus U1 o el U18. Estos buses están disponibles las 24 horas del día, y puedes comprar billetes de ida y vuelta o vales para todo el día para esa ruta. Pregunta al conductor por el "Youth Hostel" (Albergue Juvenil).

Alrededores

Cómo llegar allá

A poca distancia de la estación de tren, el albergue está bien situado para poder disfrutar del centro de Bath, aunque está en la parte alta de una colina relativamente empinada. La ciudad es perfecta para cualquier aficionado a la historia y a la arquitectura elegante, y es famosa por sus atractivos turísticos, como los Baños Romanos y el Georgian Royal Crescent.
Metro:
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s