8.1
Calificación Promedio Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
9.1
Ubicación 9.1
8.5
Personal 8.5
7.4
Servicios 7.4
7.8
Confort 7.8
8.1
Valor 8.1
8.1
En general 8.1

Ho Chi Minh City - Albergue Wanderlust Saigon & Rooftop Bar

10 Nguyen Van Trang, Ho Chi Minh City, Vietnam - Mostrar mapa

Albergue


Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva.

Comentarios recientes

7.5
Muy bueno
Jason
25 marzo 2019
Bueno

Excelente ubicación y estaba a poca distancia de la mayoría de las cosas. Amplia habitación con buena conexión wifi y televisión por cable. El aire acondicionado era bueno y estaba cerca de tiendas y cafés.

Estábamos en la habitación encima del restaurante y era muy ruidoso. El baño no solía oler el olor de las tuberías y había moho, podría hacer una limpieza profunda.


7.1
Muy bueno
Julita
2 marzo 2019
Bueno

Difícil comunicarse en inglés con personal.


8.3
Estupendo
Taff
23 febrero 2019
pernoctación para un aeropuerto ...

La ubicación es excelente y el personal era muy servicial. Nos hemos alojado aquí antes y puede volver. Está cerca de la estación de autobuses para el autobús del aeropuerto (que lo dejará en el final de la carretera en ...

Si tienes mucho equipaje, las escaleras son una misión.


9.2
Fantástico
Marek
20 febrero 2019
Hostal pequeño y confortable. ¡Buena ubicación!

La ubicación era perfecta, la vista agradable, la habitación pequeña pero muy cómoda y era básicamente todo lo que necesitaba de esta estancia.

La entrada al albergue es a través de un restaurante estrecho, por lo que a veces puede ser difícil navegar.


7.9
Muy bueno
Jesús
10 febrero 2019
Bien

La ubicación, cerca de todo. Aunque tengan muchos visitantes el hostel es tranquilo pero eso significa también que no hay un buen ambiente para conocer a otros viajeros. El personal es muy amable y te...

El espacio tanto de las habitaciones como de los lugares compartidos son muy pequeños. El bar está prácticamente abandonado, no sé si se debe al festival del Tet.


8.8
Estupendo
Yentl
27 enero 2019
¡Divertido!

Ubicación superior! El mejor personal! Bonita habitación con una bonita vista! :) reservé 2 noches aquí y luego extendí a 5 :)


6.7
Bueno
Jstorino91
30 noviembre 2018
Agradable

3.8
Maria
30 octubre 2018
Mal

En la calle habia obras con ruidos hasta las 3 de la mañana. Al parecer pasa cada tres meses, aun sabiendolo no avisan ni cierran ese dia el hostal. Imposible descansar, una vergüenza.


5.4
Alejandro
24 agosto 2018
Aceptable

La localización

El aseo


7.9
Muy bueno
Rocío
26 diciembre 2017
Muy bueno

Las habitaciones súper lindas, cuentan con cortina, espacio para poner objetos personales, luz y espacio para colgar la ropa. Muy cómodo y con privacidad

Algunas veces era complicado hacer andar el agua caliente


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s