Múnich - Albergue THE 4YOU & Hotel Munich

8.2
Estupendo
7.8%
Ambiente 7.8
8.4%
Personal 8.4
8.6%
Ubicación 8.6
8.0%
Limpieza 8.0
7.8%
Instalaciones 7.8
8.2%
Seguridad 8.2
8.2%
Valor 8.2
  • Amir
    Tuve una muy buena estancia
  • Lois
    Excelente hostal, muy bien ubicado a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, del metro y de la estación de tren cercana.

Acerca del lugar Albergue

Si quieres tener una estancia agradable en Munich, nuestro albergue es una de las mejores opciones. Estamos en un lugar perfecto, tenemos un gran equipo, tours y además, el desayuno está incluido.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Horario Recepción
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Taquillas en áreas comunes

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Hirtenstr. 18, Múnich, Alemania, 80335
Estamos a 3-5 minutos andando de la estación principal de tren y el centro de la ciudad, Marienplatz, está a sólo 15-20 minutos de camino. Si quieres estar en el centro de Munich, éste es tu sitio.
Estación de tren:
Estación de tren de München
Estación de tren de München Ost
Metro:
Distritos:
Augustenstraße
Distrito 3

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Laurine
7.3
Muy bueno

Hostal muy bien ubicado, a pocos pasos de la estación de tren y no muy lejos del centro de la ciudad a pie. Conveniente para visitar Munich y sus alrededores. El personal es muy servicial y acogedor. El ambiente es un poco como una pasantía. Las habitaciones y los baños cuentan con el confort necesario. Un buen confort / calidad / precio por unas noches si buscas la comodidad de un hotel.

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
7
Valor 7.0
Manel
1.7
Promedio, nada especial

Las personas que trabajan allí no son agradables y acogedoras. ¡Prepárate para dejar un depósito para todo! Las habitaciones están bien. Las camas son demasiado ruidosas. Los baños no están del todo limpios. Se necesita un poco más de esfuerzo para mejorar la calidad del servicio. ¡El vecindario también da mucho miedo! No volveré allí de nuevo.

1
Ambiente 1.0
1
Personal 1.0
1
Ubicación 1.0
3
Limpieza 3.0
3
Instalaciones 3.0
2
Seguridad 2.0
1
Valor 1.0
perez
6.1
Bueno
Hostal agradable

Este albergue es agradable y ofrece habitaciones para una persona al precio correcto, el desayuno está incluido en el precio. Este albergue está bien situado cerca de la estación de tren.

6
Ambiente 6.0
6
Personal 6.0
9
Ubicación 9.0
6
Limpieza 6.0
5
Instalaciones 5.0
6
Seguridad 6.0
5
Valor 5.0
Julie
7.1
Muy bueno
Bon rapport qualité-prix

L'auberge est bien placée à seulement unr quinzaine de minutes à pied du centre-ville. Les dortoirs mixtes à 12 ne sont pas toujours bien géré parce que j'ai été quelques fois seule avec 10 garçons, un peu stressant. Je ne comprends pas pourquoi il n'y a pas de limite d'âge sur les visiteurs. C'est assez bizarre d'avoir des soixantenaires au milieu de jeunes gens. Mais sinon c'est propre, assez bon rapport qualité-prix. On a le droit à un boisson gratuite par nuit passée, et le bar est un bon endroit pour rencontrer des gens. Le personnel est disponible et compétent. Les nuits ne sont pas très bonnes mais bon dans quelle auberge le sont-elles ?

6
Ambiente 6.0
6
Personal 6.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
KILIAN
8.1
Estupendo

6
Ambiente 6.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
5
Limpieza 5.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s