Berlín - Albergue Sunflower Berlin

8.0
Estupendo
7.8%
Ambiente 7.8
8.0%
Personal 8.0
8.0%
Ubicación 8.0
7.7%
Limpieza 7.7
7.8%
Instalaciones 7.8
8.2%
Seguridad 8.2
8.1%
Valor 8.1
  • David
    Es un lugar excelente para pasar unas noches, recepcionistas super majos. COOOL
  • Guest
    Nos alojamos mis hijos y yo por 3 días y 2 noches. La acogida fue extraordinaria, sencilla y amigable. Elegimos una habitación de 4 camas para 3, que finalmente fue un apartamento completo con una ducha muy agradable y una cocina

Acerca del lugar Albergue

Albergue Sunflower Berlín aprió sus puertas en 2001 y desde entonces se ha convertido en uno de los más populares de Berlín. Varios premios representan los comentarios oficiales, pero más importante son nuestros huéspedes que lo divulgan.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Helsingforser Straße 17, Berlín, Alemania, 10243
Estamos ubicados en Friedrichshain Berlín, uno de los distritos centrales de Berlín, vecino de Prenzlauer Berg, Mitte and Kreuzberg. Friedrichshain por sí solo es conocido por su vibra creativa y joven, debido a la enorme cantidad de bares, cafés, galerías, teatros, instituciones culturales, restaurantes, comida económica.... y después están aquellos magníficos clubs como el Berghain, nombrado "el mejor club a nviel mundial" por el New York Times y otros periódicos y revistas que siguen el eco.
Estación de tren:
Estación de tren de Berlin
Metro:

Atracciones

Información importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 15 junio 2020 / 2 noches:
16+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Martine
7.6
Muy bueno
Ideal para estancias cortas.

Las tapas de los colchones están manchadas, de lo contrario son buenas camas. El personal es muy amigable.

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
1
Limpieza 1.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Mathilde
6.9
Bueno
buena ubicacion

A 10 minutos a pie de la galería del lado este y de una estación de tranvía. El vecindario está en construcción, por lo que tiene ruido temprano en la mañana. Pero el espacio de cocina "privada" para 3-4 dormitorios es bastante agradable.

6
Ambiente 6.0
6
Personal 6.0
8
Ubicación 8.0
5
Limpieza 5.0
9
Instalaciones 9.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Eric
7.9
Muy bueno
Hermoso lugar Tenemos lo que alquilamos, así que no hay sorpresas. Música difícil por la mañana.

Fachada del albergue en construcción, que puede pasar. Ocupación del albergue a su máximo, no hay toallas de baño de tamaño normal, no muy grave con pequeñas. Colchones un poco demolidos, pero la limpieza de la ropa de cama. A veces un poco de ruido por la noche, las cajas son las siguientes. Bonito lugar

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
David
9.7
Fantástico
Es un lugar excelente para pasar unas noches, recepcionistas super majos. COOOL

BAÑOS-HABITACIONES-DESAYUNO-RECEPCIONISTAS-LOCALIZACION-OTROS SERVICIOS. TODO ESUPENDO. UN 9,9 SOBRE 10!!

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Anna
7.0
Muy bueno
Rápida estancia de una noche

Me alojé en este hostal con dos de mis amigos en una habitación triple. La habitación estaba muy limpia, pero no había agua caliente en nuestra habitación debido a la construcción. Es una excelente ubicación en Berlín. Tiene un ambiente muy de albergue, con un bar y mucha gente. Sin embargo, solo estuvimos allí una noche y pudimos dormir bien en nuestra habitación.

6
Ambiente 6.0
6
Personal 6.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
3
Instalaciones 3.0
9
Seguridad 9.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s