Sanya - Albergue Sanya BlueSky International

8.2
Estupendo
8.8
Limpieza 8.8
9.3
Ubicación 9.3
9.0
Personal 9.0
8.6
Servicios 8.6
8.5
Confort 8.5
8.8
Valor 8.8
8.8
En general 8.8
  • S
    Bueno.
  • Ranjit
    En general, buena experiencia.

Acerca del lugar Albergue

El bluesky International Youth Hostel ofrece alojamiento sencillo en Sanya y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa de Dadonghai.

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaequipaje
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • Traslado aeropuerto
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Dadonghai Haiyu Road, Lanhai Alley No. 1

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Sanya BlueSky International Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A prepay is needed for all reservations during 20 Jan 2017 to 11 Feb 2017. During this period, there would be no refund of any kind for cancellation or change of reservation. For more information, please kindly contact the property directly.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

S
7.9
Muy bueno
Bueno.

Lugar central, bar abierto por la noche. Precio muy barato, amable personal que habla inglés.

Esperaba un poco más cómodas habitaciones, literas.

Ranjit
7.5
Muy bueno
En general, buena experiencia.

Excelente ubicación, personal cortés ... especialmente el Sr. Tom, que fue de gran ayuda para responder a todas nuestras consultas. lugares para visitar, tiendas, clubes nocturnos, etc. que hacen que nuestra estancia sea digna de recordar.

La cama en la habitación n. ° 308 era demasiado elástica y poco incómoda y causaba dolor de espalda porque se hundía.

Ok-la
6.7
Bueno
Ok por el dinero gastado ...

Los anfitriones (el gerente, Tom y Kathy) eran personas felices y serviciales.

Ya que es un albergue internacional con instalaciones de lavandería y cocina para compartir entre los huéspedes, tales eran muy desordenadas y de aspecto sucio. Perspectiva higiénica de sus instalaciones comunes de cocina y lavandería ...

Larry
10.0
Fantástico
Excepcional

Tuve una gran habitación privada con baño privado en el piso superior. La habitación era tan agradable para mí que pasé demasiado tiempo tumbado en la cama en lugar de en la playa. La playa está a solo cinco minutos ...

Ok, todavía estoy tratando de pensar en algo. Tal vez la etiqueta en el gel de baño en la ducha era oscura. Oh, olvidé mencionar en la sección "¿Qué te gustó?": Mucha agua caliente.

Haley
9.0
Fantástico
Magnífico

La gente allí es realmente a la tierra

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s