Ubatuba - Albergue Santo Quintal

9.6
Fantástico
9.7
Limpieza 9.7
9.4
Ubicación 9.4
10.0
Personal 10.0
9.8
Servicios 9.8
9.6
Confort 9.6
9.6
Valor 9.6
9.7
En general 9.7
  • Ignacia
    Muy limpio, muy recomendado para...
  • Cintia
    Excepcional

Acerca del lugar Albergue

El Santo Quintal Hostel alberga un jardín y se encuentra en Ubatuba, en la región de São Paulo, a 650 metros de Praia do itaguăgge y a 700 metros de Praia do Cruzeiro.

  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00 22:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se proporcionan candados por un suplemento. Los huéspedes pueden llevar sus toallas y ropa de cama, o alquilarlas en el establecimiento por un suplemento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ignacia
8.3
Estupendo
Muy limpio, muy recomendado para...

El staff es muy amable, el desayuno muy bueno, sobre todo el café. El lugar está completamente limpio las 24 horas del día, y además, está muy bien decorado. Las instalaciones y baños son muy buenas y...

Creo que hace falta que instalen aire acondicionado pues en las piezas compartidas el calor en la noche era demasiado. También creo que hace falta que hagan actividades entretenidas en la noche.

Cintia
9.6
Fantástico
Excepcional

Una estadía excepcional. El personal es muy amable y atento, te recomiendan las mejores playas para ir. El desayuno es muy bueno y los espacios comunes son muy amplios y agradables, La limpieza es ...

Rosángela
9.6
Fantástico
Acogedor

Hostel muy acogedor, viaje sola y fue excelente. Me dieron muchas recomendaciones para ir a playas y restaurantes. Limpieza excelente.

Había poca opción de desayuno.

Dani
10.0
Fantástico
Excepcional

El hostel es nuevo, su arquitectura es muy linda!! Todo pensado, hermosos detalles! Es importante destacar la atención de sus dueñas y gentileza! Excelente hostel

Macarena
9.6
Fantástico
Un placer!

El lugar es hermoso. Muy cuidado y prolijo todo. Se nota que están en los detalles. Un placer!

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s