8.2
Calificación Promedio Estupendo
8.0
Limpieza 8.0
9.0
Ubicación 9.0
8.8
Personal 8.8
7.7
Servicios 7.7
7.6
Confort 7.6
8.0
Valor 8.0
8.0
En general 8.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva.

Comentarios recientes

5.0
Justin
2 abril 2019
No lo suficientemente limpio

Buena ducha eléctrica y buena ubicación.

La habitación estaba muy sucia y tenía muchas hormigas por todas partes, las sábanas de la cama estaban muy sucias, el baño estaba sucio, el desayuno no era demasiado bueno


10.0
Fantástico
Ezequiel
30 marzo 2019
Excepcional

Personas y ubicación.

No hay televisión


10.0
Fantástico
Ceulemans
24 marzo 2019
Excepcional

Cuarto limpio, interior básico, agua caliente. La recepcionista es bastante linda, nos ayudan a organizar viajes en HCM. La calle peatonal está bastante cerca, muy bulliciosa por la noche.

Llegamos antes de lo esperado, así que esperamos un poco más de tiempo para la habitación. Hostal cerca del mercado tan poco sucio por la mañana.


9.6
Fantástico
Axel
20 marzo 2019
Excepcional

Ubicación central, cerca del mercado de compras conveniente. El amable personal, alrededor del albergue tiene restaurante, es bastante barato, el bullicio está bastante ocupado por la noche.

El aire acondicionado estaba roto: el mecánico tardó un rato en venir y repararlo. El mobiliario básico no es muy cómodo.


6.3
Bueno
P~
16 marzo 2019
Agradable

La recepcionista fue muy útil. La ubicación es excelente!

La habitación y el baño están sucios.


2.5
Belen
21 febrero 2019
Muy mal

Nada! Fue todo horrible

Estaba sucisimo, y las fotos no se parecen a las imagenes de facebook ni a lo lejos, uno de los recepcionistas cuando le dijimos que la habitación no era la que habíamos contratado nos dijo que nos ...


4.6
Carla
3 febrero 2019
Decepcionante

7.1
Muy bueno
Andrea
11 enero 2019
Bien

Buena ubicación, el chico de la recepción muy amable, venden cervezas y agua más barata que otros locales. Cama comoda, con tele y un mini refrigerador. Con aire acondicionado y ventilador.

La pieza chica para 3 personas, algo sucia (limpiada superficialmente), si no pides room service no lo hacen.


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues