9.5
Calificación Promedio
9.3%
Ambiente 9.3
9.8%
Personal 9.8
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
9.3%
Instalaciones 9.3
9.0%
Seguridad 9.0
9.5%
Valor 9.5

Belgrado - Albergue Roommates

Koče Popovića, Belgrado, Serbia, Serbia, 11000

Albergue

Cómo llegar al albergue

De: Belgrade Nikola Tesla International Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 17 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 45 minutos
Dirección: Desde el aeropuerto: Frente al aeropuerto, más precisamente frente a la Terminal 1, hay una parada de autobús para dos autobuses: el autobús lanzadera A1 y el 72. - El autobús de enlace A1 lo llevará a la estación al comienzo de la calle Nemanjina, que se encuentra justo al otro lado de la entrada principal de la estación de tren. Cuando salga del autobús regrese a la intersección y luego cruce la calle Nemanjina. Continúa más allá del parque y luego otra vez cruza la calle a la izquierda y entrarás en la calle Karadjordjeva. Continúe recto. Nuestra calle es la tercera calle a la derecha en el número 2, al lado del Hotel Jump Inn. El precio es de 300.00 dinares, y el viaje dura unos 30 minutos. -Con el autobús número 72 tienes que subir hasta la última parada, que se encuentra en el mercado de agricultores Zeleni Venac. Cuando salgas del autobús, en la calle Jug Bogdanova, ve por esa calle y toma la primera calle a la izquierda, Gavrila Principa, y luego toma la segunda calle a la derecha, la calle Koce Popovica. Estamos en el número 2, al lado del Hotel Jump Inn. El precio es de 150.00 dinares, y puedes comprar el boleto del conductor. El viaje dura aproximadamente 30-45 minutos.
De: Glavna železni?ka stanica - Main train station
Distancia caminando hasta el hostal: 5 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 2 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 5 minutos
Dirección: Desde la estación principal de trenes: La estación de tren tiene dos entradas / salidas -La entrada / salida principal está mirando la calle Savska y la intersección. Tan pronto como salgas, ve a la izquierda y gira a la izquierda para llegar a la calle Karadjordjeva. Cruza al otro lado en algún punto y continúa caminando. Después de después de aprox. 200 metros se encontrará con el hotel Jump Inn. Gire a la derecha enseguida para ingresar a nuestra calle Koce Popovic. Después del hotel se encontrará con nuestro cartel de Roommates Hostel y allí estamos! Número 2. ¡Bienvenido!
Llegar al albergue en autobús
Distancia caminando hasta el hostal: 2 minutos
Dirección: Desde la estación principal de autobuses: - Cuando llegues a Belgrado y salgas de tu autobús, en el lado izquierdo está la calle Karadjordjeva, ve hacia allí. Nuestra calle está en diagonal desde la parada de autobús y está ubicada al otro lado del parque, que está a su derecha. Estamos justo al lado del Hotel Jump Inn en el número 2 de la calle Koce Popovica. ¡Notarás nuestro signo de Roommates Hostel! ¡Bienvenido! - Si viajas a otra ciudad desde Belgrado, cuando salgas de nuestro edificio, ve a la izquierda. Luego gire a la derecha en la calle Karadjordjeva. Continúa recto hacia el estacionamiento y allí debes cruzar la calle. A la izquierda, una vez más, tiene un cruce de peatones, cruce, para llegar a la entrada de la estación de autobuses a la derecha.

Mapas

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues