Belgrado - Albergue Roommates

9.5
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
9.8%
Personal 9.8
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
9.3%
Instalaciones 9.3
9.0%
Seguridad 9.0
9.5%
Valor 9.5
  • Alvaro
    Muy muy bien
  • Dominique
    Impecable. Generosidad y más.

Acerca del lugar Albergue

La idea de abrir Roommates Albergue Juvenil surgió del deseo de reunir a personas de todo el mundo en una atmósfera de amistad y respeto, ampliando sus horizontes y rompiendo prejuicios al proporcionarles un hogar cálido, amigable, limpio y seguro.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Koče Popovića, Belgrado, Serbia, Serbia, 11000
El Albergue Juvenil tiene una ubicación perfecta donde la rica cultura y la energía vibrante de Belgrado se fusionan en el famoso distrito artístico de Savamala, donde siempre estás en el centro de la ciudad donde quiera que vayas.
Encontrarás rápidamente el Albergue Juvenil porque estamos cerca de la estación principal de autobuses, pero también si vienes en autobús desde el aeropuerto o las estaciones de tren, cuyas estaciones también están a solo unos minutos a pie de nosotros.
También estamos rodeados de numerosas líneas de autobuses y tranvías, gracias a los cuales podrá llegar fácilmente a todas las partes de la ciudad.
Metro:

Información importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Roommates Albergue Juvenil

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Alvaro
10.0
Fantástico
Muy muy bien

Fue una experiencia increíble, muy cómoda, habitación limpia, camas limpias, baño limpio, la recepcionista fue maravillosa, muy agradable. Nos lo pasamos muy bien y fue uno de los mejores albergues en los que hemos estado.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Dominique
10.0
Fantástico
Impecable. Generosidad y más.

Todo recientemente renovado por dentro y por delante. Nuestra habitación con baño como en un hotel moderno. Zonas comunes funcionales. La acogida de una gran generosidad. Asesoramiento turístico bien investigado. Ubicado cerca de las estaciones de autobús y tren, en el borde de la antigua ciudad y no lejos del Danubio. Espacio de almacenamiento seguro para bicicletas. Hay un bonito hotel con ascensores justo al lado en el mismo edificio. Descuento en la cafetería para los huéspedes del albergue.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Joe
9.0
Fantástico
Hostal muy bien ubicado.

El albergue está cerca de la estación de autobuses. Y el centro de la ciudad. Es un hostal nuevo con camas cómodas y se limpia regularmente.

9
Ambiente 9.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Stacey
8.9
Estupendo
Limpio, acogedor, a estrenar!

El albergue está muy bien cuidado y la cocina tiene todos los elementos esenciales. El personal es amable y servicial.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s