Miami Beach - Albergue Rock

8.7
Estupendo
8.6%
Ambiente 8.6
9.2%
Personal 9.2
9.2%
Ubicación 9.2
8.8%
Limpieza 8.8
7.2%
Instalaciones 7.2
9.2%
Seguridad 9.2
8.4%
Valor 8.4
  • KEVIN
    Una buena estancia
  • Rafael
    ¡Todo bien!

Cómo llegar al albergue

De: Miami International Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 4 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 20 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 47 minutos
Dirección: Desde el Aeropuerto Internacional de Miami: En autobús público: Coge el bus 150 ($2.65) y bájate en la 14ª y Avda. Washington. Ve hacia el este por la calle 14ª durante una manzana hasta que llegues a la Avenida Collins. En taxi: Debería costarte unos $32 desde la zona de recogida de equipajes. En Super Shutte: Ésto cuesta unos $21 por persona y sale desde fuera de la zona de recogida de equipajes. En coche: Tan pronto como salgas del aeropuerto, coge la autopista Dolphin (836) hacia el este. Sigue recto siguiendo las señales de Miami Beach. Unas vez entres en Miami Beach, la autopista se convierte en la calle 5ª. Ve hacia el este por la 5ª hasta que llegues a la Avenida Collins. En la Avda. Collins gira a la izquierda y sigue hasta la calle 14ª. Nos encontrarás a tu derecha, justo antes de llegar a la 14ª.

Alrededores

Cómo llegar allá

Situado en la 13th y Collins, el Albergue Rock está literalmente a una manzana de la playa y del mundialmente famoso Ocean Drive en el Barrio Art Déco. También estarás a un corto paseo de Lincoln Road, Española Way, los mejores clubes nocturnos y restaurantes cuando te quedes con nosotros. Además, nuestro albergue de Miami Beach está a una manzana de las estaciones de bus, para que puedas adentrarte en el concurrido centro, la artística Wynwood y Midtown.
Metro:
Distritos:
Flamingo/Lummus
South Beach

Atracciones

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s