Playa Santa Teresa - Albergue Pura Vida Mini Santa Teresa

8.4
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
8.5%
Personal 8.5
8.5%
Ubicación 8.5
8.0%
Limpieza 8.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Rico
    Ideal para relajarse
  • Laura
    Relajante hostal al aire libre

Acerca del lugar Albergue

"Pura Vida MINI Albergue Juvenil Santa Teresa" es un Albergue Juvenil súper fresco cerca de las mejores playas de surf y del centro comercial, con piscina, mucha naturaleza, vida silvestre, yoga y buenas vibraciones.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: En áreas comunes
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Piscina
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Social y divertido

El Albergue Juvenil cuenta con 2 cocinas comunitarias muy equipadas, 3 refrigeradores grandes y una hermosa zona de relajación con una piscina fantástica, mesa de billar y hamacas, todo lo que necesita para pasar un buen rato después de un buen día de surf.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Pura Vida Mini Hostel Santa Teresa, 100mts Este de Super Ronny 1, Playa Santa Teresa, Puntarenas, Costa Rica, 60111
El Albergue Juvenil tiene una excelente ubicación en el corazón de Santa Teresa, a sólo 150 metros del surf break y la hermosa playa. 30 segundos a pie del supermercado más cercano, tiendas, bares y restaurantes y a 300 metros de la única farmacia y dos bancos de la ciudad.

Detalles del check-in
18+
Edad
12:00 PM 11:00 PM
Hora de Registro
7:00 AM 11:00 PM
Horario Recepción

Detalles de la salida
8:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Pura Vida Mini Albergue Juvenil Santa Teresa está lejos de todo el polvo, las molestias y el bullicio de esta pequeña ciudad en nuestro propio santuario privado con un montón de árboles y la naturaleza.

IMPORTANTE: Los baños compartidos NO tienen agua caliente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rico
8.0
Estupendo
Ideal para relajarse

El lugar está hermosamente establecido en la naturaleza donde todo es básicamente lo que simplemente necesita sin el lujo de un hotel. Tienen 2 cocinas bien equipadas, la tarifa más asequible para las clases de surf, muchos espacios comunes y una piscina para pasar el rato. Con algunas renovaciones este lugar tiene un gran potencial.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Laura
8.7
Estupendo
Relajante hostal al aire libre

Un montón de hamacas para usar en los jardines mientras admira las vistas de la naturaleza. Tienen una mini piscina acogedora, el alojamiento es bastante básico y estándar pero lo suficientemente limpio.

10
Ambiente 10.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s