Ho Chi Minh City - Gemini Saigon

8.9
Estupendo
9.1
Limpieza 9.1
9.4
Ubicación 9.4
9.4
Personal 9.4
8.9
Servicios 8.9
8.5
Confort 8.5
8.9
Valor 8.9
9.1
En general 9.1
  • Hanaka
    Excelente ubicación y personal servicial
  • Ha
    Muy Satisfecho.

Acerca del lugar Albergue

El Gemini Saigon está ubicado Ho Chi Minh y ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, bar y salón común. Además, cuenta con servicio de habitaciones, cajero automático y WiFi gratuita en todas las zonas.

  • Parking en el establecimiento
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Ascensor
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Cajero automático en el hotel
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 135/23 Tran Hung Dao street, Cau Ong Lanh ward, district 1

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 niño de 5 a 10 años se puede alojar por 150000 VND por noche utilizando las camas existentes. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 250000 VND por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 3. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Gemini Saigon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sara
7.1
Muy bueno
Bueno

Increíble desayuno y maravilloso personal.

Cuando no recibíamos a nadie, nadie limpiaba nuestra habitación, el personal estaba tomando el control remoto de AC cada vez que nos marchábamos, así que tuvimos que recogerlo en la recepción, hay algunas carreteras cerca, así que no es ...

Hanaka
10.0
Fantástico
Excelente ubicación y personal servicial

El personal era muy servicial y hacían un desayuno diferente / agradable para cada día. La ubicación es excelente, ya que solo toma un par de minutos caminar hasta la calle Bui Vien (calle Beer). Incluso ...

Puedes tener problemas para encontrar este lugar cuando vienes por primera vez. En mi caso, les mostré a las personas la dirección y ellos me mostraron la dirección para poder encontrarla fácilmente.

William
3.3
Podría usar mejores servicios.

Me gustó el hecho de que estaba muy cerca de Backpackers Street y del amplio baño, así como del moderno diseño de la habitación.

Las camas son demasiado duras, pedí un colchón más suave y no tenían otras opciones. Se sentía como dormir en el suelo. Hay construcciones en curso cerca del edificio y en ...

Ha
9.6
Fantástico
Muy Satisfecho.

El equipo es de mucha ayuda.

Pierre
7.1
Muy bueno
Bueno

Personal, ubicación, tejados

Limpieza (no hecha), intimidad entre el baño y el dormitorio (tal vez una puerta corrediza no sea ideal), cama muy dura

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s