Cascais - Albergue Nice Way Cascais

8.8
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
8.7%
Personal 8.7
8.7%
Ubicación 8.7
8.7%
Limpieza 8.7
8.7%
Instalaciones 8.7
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • romain
    Muy cálida bienvenida!
  • Tatiana
    Hostal con grandes vibraciones y desayunos.

Cómo llegar al albergue

Llegar al albergue en auto
Dirección: Al llegar al centro de la ciudad de Cascais sigue la carretera principal con el oceano a tu derecha. Cuando encuentres la primera rotonda sigue directo y luego dobla a la derecha en la primera calle (Rua Vasco da Gama). Ahora dobla a la derecha en la segunda calla y nuevamente a la derecha y estarás en nuestra puerta.
De: Lisbon Humberto Delgado Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 7 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 30 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 2 horas
Dirección: Toma el tren o el metro hacia la estación de trenes Cais do Sodré en Lisboa. Comprueba la información sobre el tren. En tren: Desde la estación de trenes de Cais do Sodré puedes tomar el tren que va a Cascais. Cascais es la última parada de este bello viaje de 40 minutos que será aún mejor si te sientas en el lado izquierdo del tren, cerca de la ventana par que puedas disfrutar del río y el océano. Estamos ubicados aproximadamente a 10 minutos caminando de la estación del tren. -Dirígete al sureste hacia la Alameda Duquesa Palmela; -Dobla a la derecha en la Alameda Duquesa Palmela; -En la rotonda, toma la tercera salida en R. Sebastião José Carvalho e Melo; -Dobla a la derecha en R. Frederico Arouca; -Dobla a la izquierda en Alameda Combatentes da Grande Guerra; -Continúa recto hacia el Passeio Dom LuísI; -Dobla a la derecha en R. Marques Leal Pancada; -Dobla a la derecha en R. Navegante; -Dobla a la izquierda en R. Gomes Freire; -Dobla a la izquierda en R. Conde Ferreira Tu destino estará a la dereha. Estamos en el número 117 ¡Bienvenidos!

Alrededores

Cómo llegar allá

El Nice Way Cascais está ubicado en una histórica casa, rodeada de bellos jardínes y a tan solo cinco minutos caminando de la playa principal, restaurantes y vida nocturna. La estacion de trenes está a 12 minutos caminando, te llevará directamente al centro de Lisboa.
Metro:
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s