Guayaquil - Albergue Nazu City

8.8
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
Personal 8.0
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
9.5%
Valor 9.5
  • Damon
    No escuches todo lo que escuchas sobre las malas críticas.
  • Elisa
    Uno de los mejores albergues en los que me he alojado!

Acerca del lugar Albergue

El Nazu City Albergue Juvenil está estratégicamente ubicado a pocos pasos de los principales lugares de interés de Guayaquil y del histórico barrio de Las Peñas.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
 
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Juan Montalvo #102 y Ave. Malecon Simon Bolivar, Guayaquil, Ecuador, 090150
Justo al otro lado de la calle se encuentra Malecón 2000 y sus hermosos jardines, el Museo MAAC con sus interesantes exposiciones y Cine Malecón. Estamos a 10 minutos del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo y de la Terminal de Autobuses.
Nuestra ubicación es justo en el medio de un vecindario próximo que permitirá a nuestros huéspedes a la experiencia de primera mano urbana de Guayaquil. Nos encanta viajar y nuestro espíritu de wanderlust nos ayudan a juntar este lugar ideal en el centro de Guayaquil. ¡Estamos felices de darle la bienvenida!
Metro:

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
11:00 AM 1:00 PM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Damon
8.7
Estupendo
No escuches todo lo que escuchas sobre las malas críticas.

Revisé los comentarios del albergue antes de registrarme, así que estaba un poco preocupado. Me sorprendí cuando llegué allí porque no era lo que tenía en mente. Camas grandes y armarios, aunque el personal hablaba muy poco inglés hicieron todo lo posible para acomodar mi estancia.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Elisa
8.9
Estupendo
Uno de los mejores albergues en los que me he alojado!

El albergue parecía bastante nuevo, así que todo estaba en perfecto estado. Está muy cerca de un parque seguro para que pueda dormir tranquilo por la noche.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s