Pécs - Albergue Nap Pécs

Király utca 23-25, Pécs, Hungary, 7621

Información General Albergue

Pécs llevará a cabo el título de "Capital Europea de la Cultura" en 2010, y antes de que habrá numerosos festivales, conciertos y otros eventos culturales para prepararse para el gran año. El personal le puede dar hasta a información actualizada y detallada sobre todo lo que ocurre en la ciudad. Desde el balcón, se puede tener una hermosa vista panorámica de toda la ciudad y de las Montañas de Mecsek. Estamos muy preocupados por el medio ambiente natural y Las cuestiones de sostenibilidad, que se refleja en la forma en que hemos construido el albergue y nuestras prácticas cotidianas.…

Pécs llevará a cabo el título de "Capital Europea de la Cultura" en 2010, y antes de que habrá numerosos festivales, conciertos y otros eventos culturales para prepararse para el gran año. El personal le puede dar hasta a información actualizada y detallada sobre todo lo que ocurre en la ciudad.

Desde el balcón, se puede tener una hermosa vista panorámica de toda la ciudad y de
las Montañas de Mecsek. Estamos muy preocupados por el medio ambiente natural y
Las cuestiones de sostenibilidad, que se refleja en la forma en que hemos construido el albergue y nuestras prácticas cotidianas. Nuestro personal habla varios idiomas y están dispuestos a ayudarle en la planificación de excursiones, visitar eventos culturales, y puede recomendar rutas de senderismo a las montañas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
95%
Personal 95%
96%
Ubicación 96%
88%
Limpieza 88%
86%
Instalaciones 86%
80%
Seguridad 80%
88%
Valor 88%
Este albergue ya no está disponible pero nos gustaría recomendarle los siguientes alojamientos: Buscar más albergues en Pécs

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Póliza de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues