Taipéi - Albergue NK Taipei

8.2
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
Personal 8.0
9.0%
Ubicación 9.0
7.5%
Limpieza 7.5
8.5%
Instalaciones 8.5
8.5%
Seguridad 8.5
8.0%
Valor 8.0
  • Adriana
    Hostal bien equipado en Taipei

Acerca del lugar Albergue

El Albergue Juvenil NK está ubicado en el Distrito Songshan., con fácil acceso para llegar a los sitios turísticos con autobuses, MRT y tren. Nuestro luminoso NK Cube es espacioso y contemporáneo, en nuestras instalaciones podras descansar bien, los baños están limpios. La recepción está abierta 24 horas al día y estamos allí para ayudarte durante todo el día. Desde aquí podrás llegar caminando, tan solo a 5 minutos, al famoso mercado nocturno así como la parque que están en los alrededores. También tenemos habitaciónes privadas. ¡Ven y visítanos!

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 5F. No.399, NanJing East Road Section 5th., Taipéi, Taiwan, 105
El Albergue Juvenil NK está en el distrito Songshan, cerca del Distrito Xinyi donde están ubicados el centro comercial, la librería 24 horas y el 101. El parque del Río Taipei esta a solo 3 minutos del Albergue Juvenil NK. (Al cruzar la intersección, sube las escaleras, ¡asi de simple!)
No te preocupoes donde comer ya sea de día o de noche en los alrededores del Albergue Juvenil NK. Podrás encontrar un mercado tradicional "Lane 291" donde podrás comprar vegetales frescos, frutas así como comida callejera, está a solo cinco minutos caminando. Diariamente, a partir de las 5:30pm podrás visitar el Mercado Nocturno Raohe.
Metro:

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

• DEBES tener al menos 18 años para registrarte.
• Hora de entrada: 15:00 p.m., Hora de salida: 11:00. Poder registrarse antes de esa hora o salir un poco más tarde está sujeto a que haya disponibilidad y puede implicar un cargo adicional. No damos cepillos de dientes, pasta dentrífica ni taza. A todos los huéspedes le damos al llegar un set de toallas que contine una toalla de mano y una de baño así como las sabanas. Sin embargo, si necesitas cambiarlo por un nuevo set de toallas o sabanas, puede aplicar un cargo adicional.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Adriana
8.6
Estupendo
Hostal bien equipado en Taipei

Este albergue es uno de los mejores albergues en Taipei. Gran ambiente y fácil de hablar con otros packpackers.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
James
7.9
Muy bueno
Gran hostal en Taipei

Este albergue en Taipei es muy, muy agradable. Excelentes habitaciones de albergue, limpias y con muy buen rollo.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s