Sapa - Albergue Mountain Clouds Sapa

8.2
Estupendo
8.4
Limpieza 8.4
9.0
Ubicación 9.0
8.5
Personal 8.5
7.8
Servicios 7.8
8.3
Confort 8.3
8.6
Valor 8.6
8.4
En general 8.4
  • Mnbr
    Ciervo decente
  • Borja
    Bien

Acerca del lugar Albergue

El Mountain Clouds Sapa Hostel está situado en Sa Pa, a 2,9 km de la estación de teleférico Fansipan Legend y a 14 km de la montaña Fansipan. También cuenta con salón compartido, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

  • Cajero automático en el hotel
  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: No. 044 Fansipan road, SaPa town, Lao Cai province

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Mountain Clouds Sapa Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Mnbr
7.5
Muy bueno
Ciervo decente

Niza personal Toallas proporcionadas. Me permití colocar mi mochila después de la salida cuando estaba haciendo mi recorrido.

El inodoro podría estar más limpio y debería venir con un rociador de agua.

Borja
7.5
Muy bueno
Bien

Las camas eran súper cómodas y las hacían todos los días

El personal no sabe hablar demasiado inglés y es difícil comunicarse a veces con ellos, pero se esfuerzan en entendernos

Camille
9.6
Fantástico
Excepcional

El albergue se encuentra en el centro de Sapa y hay cortinas en el dormitorio. El baño está limpio.

El dormitorio huele a humedad, así que tienes que abrir la pequeña ventana.

Petrus
8.8
Estupendo
Bonito hotel, pero Sapa tiene ...

Personas genuinamente dulces. Hicieron todo lo posible para ayudar y servir. Cálido y cariñoso. Serví un delicioso desayuno, subí corriendo las escaleras con mi maleta. Habitación muy limpia, sábanas limpias, buenas camas. Los dormitorios ...

Por supuesto, la gente pobre del hotel no pudo ayudarlo, pero tuvimos dos días de niebla total. Lo que debería haber sido una buena vista era una ventana de vidrio blanco. Uno no podía ver más de 10 pies (...

นายกสาโรจน์
10.0
Fantástico
Excepcional

Mira igual su familia

No

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s