Sofía - Albergue Moreto & Caffeto

8.5
Estupendo
8.5
Limpieza 8.5
8.3
Ubicación 8.3
9.2
Personal 9.2
8.2
Servicios 8.2
8.2
Confort 8.2
8.9
Valor 8.9
8.5
En general 8.5
  • Christin
    Excelente
  • Dace
    Muy bien

Acerca del lugar Albergue

El Moreto & Caffeto Hostel está situado en Sofía, a solo 15 minutos a pie de NDK, y ofrece conexión WiFi gratuita, terraza y consigna de equipaje gratuita. La parada de metro más cercana está a 1,5 km.

Our small family hostel is a perfect place for resting, spending time in a good company and taking your time to explore Sofia and Bulgaria. Our building is quite new and well located. Three flours, 8 rooms, not large living room and our favorite kitchen - these are all we have. Not a big one but it is good for having privacy and get new friends at the same time.

  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:
Distritos:
Triaditsa
Ivan Vazov

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 1 año(s) se puede alojar por 5 BGN por noche en una cuna. 1 menor de 11 año(s) se puede alojar por 5 BGN por noche en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 6 BGN por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00 22:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
09:00 11:00
Hora de salida

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Moreto & Caffeto Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El registro de entrada después de lo habitual solo se puede hacer con la confirmación previa del establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Christin
10.0
Fantástico
Excelente

Las habitaciones y todas las decoraciones y pinturas son muy bonitas, me sentí muy cómodo y bienvenido.

Dace
8.3
Estupendo
Muy bien

El personal

La presión del agua en la ducha era muy débil y el agua caliente termina RÁPIDO

Samuel
9.2
Fantástico
Magnífico

Todo ❤️ El mejor hostal de todos. Mi plan era permanecer 2 o 3 días, pero me quedé mucho más que eso. ¿Conoce esa sensación? ¿El que te hace sentir parte de una familia? Si es lo que quieres o si ...

Samuel
9.6
Fantástico
Excepcional

Todo ❤️ El mejor hostal de todos. Mi plan era permanecer 2 o 3 días, pero me quedé mucho más que eso. ¿Conoce esa sensación? ¿El que te hace sentir parte de una familia? Si es lo que quieres o ...

Enrique
10.0
Fantástico
Excepcional

La ubicación era increíble El personal era muy agradable El lugar más limpio en el que me he alojado

Este es sin duda el mejor albergue en el que me he alojado y el más limpio. Alina y su personal eran simplemente increíbles

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s