Suzhou - Albergue Mingtown Suzhou

8.3
Estupendo
8.1
Limpieza 8.1
9.3
Ubicación 9.3
8.0
Personal 8.0
7.8
Servicios 7.8
7.6
Confort 7.6
8.1
Valor 8.1
8.1
En general 8.1
  • Beaudine
    ¡Gratamente sorprendido! Este hostal es ...
  • Eduardo
    UBICACIÓN Y DESAYUNO INMEJORABLES

Acerca del lugar Albergue

El Mingtown Suzhou Youth Hostel ocupa un edificio histórico que presenta una arquitectura clásica china. Ofrece habitaciones sencillas con muebles de madera. El Jardín del Administrador Humilde está a 15 minutos a pie.

Mingtown-Szuhou Youth hostel ----the one and only LP Pickup Hostel in Suzhou -- located on Ping Jiang road, the most ancient block of Suzhou -- an old building with new furnishing and simpler style -- a good place to feel the history and culture of Suzhou city -- with a garden inside the hostel

For thousands of years, Ping Jiang Rd keeps the old pattern--road paralleling to canal ,which makes it the most attractive ancient block. Visitors could take the wooden boats along the canal and observe local people''s life there , in the background music of Pingtan Opera.

  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: No.28, Pingjiang Road

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
14:00 23:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
07:00 12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Mingtown Suzhou Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de CNY 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad o pasaporte válido emitido por el gobierno. Tenga en cuenta que solo las habitaciones privadas tienen capacidad para 1 niño menor de 8 años que se puede alojar de forma gratuita si utiliza las camas existentes.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Beaudine
10.0
Fantástico
¡Gratamente sorprendido! Este hostal es ...

Camas cómodas, super limpias y bien cuidadas. Ambiente hogareño, recepcionista extremadamente amable y servicial, buen café y desayuno.

Lo único que me gustaría más es si proporcionan un poco de jabón o gel de baño en los baños en lugar de tener que traer los nuestros.

Eduardo
10.0
Fantástico
UBICACIÓN Y DESAYUNO INMEJORABLES

UBICACIÓN. Está en la calle más bonita del barrio más bonito de la ciudad. No hace falta pasear para disfrutar de los canales porque están ahí mismo. EL CAFÉ. auténtico expresado de máquina y muy ...

El tamaño de la habitación.

Ale12560
10.0
Fantástico
Excepcional

Los cuartos súper limpios y el servicio es estupendo. Se encuentra justo a lado de los canales, enseguida que sales te adentras como en un cuento de hadas; las tiendas y donde comer los encuentras ...

Lorena
8.8
Estupendo
Fabuloso

La ubicación

Florencia
8.3
Estupendo
Lo recomiendo!

Ubicación excelente

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s