San Julián - Albergue Marco Polo

8.5
Estupendo
8.2%
Ambiente 8.2
8.2%
Personal 8.2
9.2%
Ubicación 9.2
8.0%
Limpieza 8.0
8.0%
Instalaciones 8.0
8.8%
Seguridad 8.8
8.8%
Valor 8.8
  • Marine
    Excelente !!!! Para descubrir, un lugar cálido, como en casa.
  • Eva
    El hostal es limpio, muy acogedor al igual que el personal.

Cómo llegar al albergue

De: Luqa International Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 20 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Llegar al albergue en autobús
Numero de Líneas: X2
Distancia caminando hasta el hostal: 1 minuto
Dirección: Cruza la carretera hacia Wembley y luego dobla a la derecha, sigue la carretera hasta la esquina y dobla a la izquierda y verás el letro del Marco Polo. Toca el timbre de nuestra recepción y sube.

Alrededores

Cómo llegar allá

Como se dice "a tiro de piedra" de la bien conocida Torre Hilton Portomaso y a 5 minutos caminando de la Bahía Spinola donde puedes admirar el famoso Monumento del Amor y con Paceville (la zona de clubes) a la vuelta de la esquina; el albergue Marco Polo no podría ofrecer una mejor ubicación. Difícil de decidir en lo que se refiere a restaurantes y puestos de comida callejera por la gran cantidad de opciones para todo tipo de presupuesto teniendo también la posiblidad de decidir hacer tu propia compra en cualquiera de los muchos supermercados cerca de nuestro alojamiento.
Metro:
Distritos:
Bos en Lommer
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s