Madrid - Albergue Mad4You

8.9
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
9.3%
Personal 9.3
9.2%
Ubicación 9.2
8.8%
Limpieza 8.8
8.2%
Instalaciones 8.2
9.5%
Seguridad 9.5
8.8%
Valor 8.8
  • Jovenel
    Eso es bastante bueno, hubiera sido aún mejor si los dormitorios estuvieran ocupados con un televisor
  • Massandje
    Estancia muy agradable.

Cómo llegar al albergue

De: Madrid-Barajas Adolfo Suárez Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 20 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 40 minutos
Dirección: Mad4You ofrece un transporte privado desde el aeropuerto hasta el albergue por un costo adicional. Por favor contáctenos si está interesado en este servicio.
Llegar al albergue en metro
Numero de Líneas: 8, 10
Distancia caminando hasta el hostal: 5 minutos
Dirección: Aeropuerto de Barajas tiene sus 2 estaciones de metro propias llamadas Aeropuerto T1 T2 T3 y Aeropuerto T4 (dependiendo de la terminal a la que llegue). Desde una de estas 2 estaciones necesita tomar la linea rosada, número 8, y salga a Nuevos Ministerios. Allí cambia las líneas a la línea azul, número 10, en la dirección de Puerta del Sur y salga a Tribunal. Desde la estación de metro Tribunal, el albergue está a solo 5 minutos a pie. La estación de metro Tribunal sale en una calle que se llama Calle Fuencarral. Desde esa calle debe ingresar a una calle que está muy cerca de la salida del metro y se llama Calle de la Palma (tiene una farmacia en la esquina). Al caminar por la Calle de la Palma, debe girar la 5ta calle a la izquierda y verá Mad4You Hostel a la izquierda (¡Puede ver este video con la explicación! Https://www.youtube.com/watch?v= rXuOLrwGW3U). Los costos para ir en metro al albergue son alrededor de 5 € por persona. El viaje total te llevará alrededor de 45 minutos.

Alrededores

Cómo llegar allá

Bares de moda y galerías, teatros independientes y locales de música,
gente joven con tatuajes y cabello funky,
calles estrechas y sinuosas... ¡esto es Malasaña!
Cerca del centro, Plaza Dos de Mayo es una reunión de amigos fuera de bares, dueños de perros, artistas en carpas artesanales y tipos creativos con cuadernos y blocs de dibujo en los bancos de la plaza.
Puede que no sea tan ordenado como muchas otras partes de la ciudad, pero esto solo se agrega ventaja a Malasaña.
Estación de tren:
Estación de tren de Atocha
Metro:
Distritos:
Centro
Universidad

Atracciones

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s