9.3
Calificación Promedio Fantástico
9.4
Limpieza 9.4
8.4
Ubicación 8.4
9.8
Personal 9.8
9.7
Servicios 9.7
9.4
Confort 9.4
9.5
Valor 9.5
9.4
En general 9.4

Sapa - Albergue Lustig

762 Dien Bien Phu, Sapa Town, Lao Cai, Sapa, Vietnam - Mostrar mapa

Albergue


Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva.

Comentarios recientes

9.2
Fantástico
Josh
29 marzo 2019
Más albergues deberían ser como ...

Los dormitorios eran grandes, luminosos e inmaculados. El desayuno cambiaba a diario y era genial. El personal era extremadamente servicial, incluso nos acompañaba a la estación de autobuses para asegurarnos de que teníamos el autobús correcto. Esto es ...

Está un poco lejos de la ciudad, ¡pero el paseo te hará bien! Una gran cantidad de turistas chinos ruidosos se quedaron aquí una noche, pero eso no es realmente culpa del hostels.


8.8
Estupendo
Selke
26 marzo 2019
No en el centro de la ciudad ...

Buen desayuno, agua caliente, mantas gruesas, un interior realmente limpio y moderno, servicial y amable, que me pidieron que me uniera a ellos para el postre cuando bajé y estaban comiendo y me ofrecieron un desayuno gratis.

No me importa, pero es un pequeño paseo (aproximadamente 15 minutos) hacia el albergue desde el centro de la ciudad. Otro pequeño detalle es agregar cortinas de privacidad a las camas del dormitorio. Pero solo estos pequeños puntos, ...


7.5
Muy bueno
Nathan
26 marzo 2019
Bueno

Propiedad muy limpia y cómoda.

Muy lejos de todo en Sapa. El baño era muy pequeño y no había ducha real. Cuarto de baño estrecho llevó a la ducha en un espacio pequeño en frente del inodoro y lavabo.


10.0
Fantástico
Azura
24 marzo 2019
Uno de los mejores albergues ...

El cuarto era limpio y espacioso. Excelentes servicios y todo el personal fue muy amable. El lugar era muy tranquilo y tranquilo en comparación con el hotel cerca de la ciudad. También proporcionan un buen desayuno. Nosotros ...

Nada. Todo era perfecto


9.2
Fantástico
Edna
23 marzo 2019
Fue bueno en general.

El lugar era nuevo, así que todo está limpio y en buen estado. El personal es servicial y educado.

Es nuevo, así que algunos problemas para ser resueltos. No hay llaves para los bloqueos o no pueden encontrarlos. Las camas son duras así que depende de lo que te guste. El personal trata de ayudar.


9.6
Fantástico
Harris
10 marzo 2019
Excepcional

Las instalaciones son impresionantes. Me encantan sus baños y aseos.

-


10.0
Fantástico
Poko18
3 marzo 2019
Excepcional

El personal era muy agradable y servicial y todo estaba muy limpio. Por alguna razón cambiaron mi habitación de un dormitorio de 8 personas a una habitación individual. Por el mismo precio. Fue increíble.


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s