Hohhot - Albergue Lemongo Hohhot

9.3
Fantástico
9.3
Limpieza 9.3
8.5
Ubicación 8.5
9.6
Personal 9.6
9.4
Servicios 9.4
9.4
Confort 9.4
9.4
Valor 9.4
9.3
En general 9.3
  • Jeong
    Excepcional
  • Lee
    EXCELENTE

Acerca del lugar Albergue

El Lemongo Youth Hostel Hohhot cuenta con restaurante, bar y jardín y salón compartidos en Hohhot. También cuenta con servicio de habitaciones y solárium.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Parking en el establecimiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: No.228 Hailar Rd,Xincheng District,Hohhot(Opposite side of Bayi Market's south gate)

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Lemongo Youth Hostel Hohhot con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jeong
9.6
Fantástico
Excepcional

Esta propiedad es perfecta para que yo pase 1 día en Huhehaote. La habitación estaba muy limpia y todo el personal es muy amable y servicial. Definitivamente me quedaría de nuevo para el próximo viaje.

Nada

Lee
9.6
Fantástico
EXCELENTE

Un excelente lugar para quedarse con habitación muy amplia. Incluso tiene un cine que muestra las últimas películas cada noche. Muy recomendado.

El colchón es un poco demasiado delgado.

Hernán
5.4
Aceptable

La habitación era excelente y la infraestructura muy buena

En general fueron muy amables, pero tuvimos un inconveniente con las sábanas, las que se mancharon accidentalmente y tuvimos que asumir un costo extra que no teníamos previsto.

Anonymous
9.6
Fantástico
Totalmente occidental

Personal muy atento y muy simpático. Te ayudan en todo lo que pueden. Habitaciones perfectas. Limpias y cómodas. Ducha con cortina (en china se estila ducha y labavo sin separación). Taquilla en ...

Silvia_199
9.2
Fantástico
Fantástico

Personal muy atento y aunque hablan poco inglés se esfuerzan por ayudarte. Las zonas comunes están muy bien y son espaciosas. Habitación y baño amplios y limpios y cama muy cómoda.

Está bastante lejos del centro aunque bien comunicado. Quizá falta algo de ventilación en las zonas comunes.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s