8.5
Calificación Promedio Estupendo
8.6
Limpieza 8.6
8.9
Ubicación 8.9
9.0
Personal 9.0
7.9
Servicios 7.9
8.4
Confort 8.4
8.6
Valor 8.6
8.6
En general 8.6

Ho Chi Minh City - Albergue Lala

373/30/A Pham Ngu Lao, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam - Mostrar mapa

Albergue


Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva.

Comentarios recientes

9.2
Fantástico
Guillaume
2 abril 2019
Magnífico

Es bueno saberlo: reservé en Lala Hostel, pero me alojé en Lala Home (que está justo al otro lado del callejón). La habitación era grande y completamente nueva, en una zona muy tranquila. El personal es agradable y habla un buen inglés.

El desayuno es muy sencillo, era solo huevos, pan y té. Sería bueno agregar algunas frutas y mermelada o mantequilla para acompañar el pan.


10.0
Fantástico
Olivia
1 abril 2019
Excepcional

El personal era muy encantador y amable. Teníamos nuestra ropa lavada allí, que era barato. La habitación estaba extremadamente limpia y cómoda. Muy buen aire acondicionado y WiFi. Sin duda me alojaría de nuevo.

Sólo un pequeño problema el edredón no era lo suficientemente grande como para una cama doble.


10.0
Fantástico
Nadia
29 marzo 2019
Tranquilo central y tan tan ...

Cama increíblemente cómoda! Comfiest en Asia hasta ahora. Perfecto aire acondicionado y buen desayuno por la mañana. Personal encantador y amable también.

No te sientes muy cómodo al volver tarde por la noche después de salir por la noche porque siempre hay un miembro del personal durmiendo en la recepción que tiene que dejarte entrar. No es un gran inconveniente, pero ...


9.6
Fantástico
Vicky
28 marzo 2019
Limpio, acogedor y céntrico.

Aparte de la ubicación perfecta justo en el centro, pero prácticamente libre de tráfico, fue el personal el que realmente nos hizo sentir una cálida bienvenida. Nos alojamos 10 noches!

Esto podría ser un poco exagerado, pero lo peor que pudimos encontrar fue que el desagüe de la ducha no era el más efectivo ...


9.6
Fantástico
Guilherme
23 marzo 2019
Gran hostal

A pesar de que está en el corazón de la zona de mochileros, este albergue es muy tranquilo. El personal es increíble y ofrecen una botella de agua y desayuno diario. Excelente ubicación para pasear por los sitios turísticos de ...


7.1
Muy bueno
Yulihernandezm
23 marzo 2019
Bien

En la descripción no aclaran si incluye baño privado y si está dentro de la habitación


7.9
Muy bueno
Daniel
8 marzo 2019
Bueno

Principalmente me gustó el personal, fueron muy serviciales y no podían hacer lo suficiente para nosotros. ¡Gracias por ayudarnos! La ubicación era un paseo lejos de todo y el desayuno incluido realmente era un toque!

Todo podría haber sido un poco más limpio, el baño necesita un poco de detalle y la cama tenía algunos pelos


8.8
Estupendo
Liss
5 marzo 2019
Muy agradable

El personal realmente servicial cama cómoda y una ubicación decente :)


10.0
Fantástico
Eddy
4 marzo 2019
Excepcional

El personal era muy amable, excelente ubicación en el área de mochileros. El desayuno también era bueno. Ayudaron a reservar nuestro recorrido a los túneles y el transporte al siguiente lugar. Sin duda me alojaría de nuevo.


9.6
Fantástico
Verena
3 marzo 2019
Excepcional

¡Buena cosa! ¡¡¡Realmente amistoso!!! ¡Muchas gracias!


10.0
Fantástico
Paulina
2 febrero 2019
Recomendable

La limpieza lo barato de las cervezas ,la atencion y la buena ubicacion

Nada todo ok


9.2
Fantástico
Magda
31 enero 2019
Gran opción en Ho Chi...

Habitación en edificio nuevo, buen desayuno, ambiente tranquilo, cama confortable, cerca a estación del bus que va al aeropuerto, a excelente precio.

La calle donde está ubicado el hostal y muchos hostales en esa zona está al lado de un mercado, no es inseguro.


8.8
Estupendo
Charlotte
15 enero 2019
Buena estadía!

Buena ubicación. Pieza limpia.

Dijeron que un taxi iba a buscarnos al aeropuerto y nunca vino, tuvimos que tomar un taxi a las 2 de la mañana, taxi que no era seguro y que nos estafó. Sin embargo, habíamos contratado un tour para ...


9.6
Fantástico
Rebeca
19 diciembre 2018
Excepcional

Stá, clean


9.2
Fantástico
David
27 noviembre 2018
Fantástico

Las chicas muy amables y atentas. Nos guardaron las maletas dos días que saliamos a hacer una excursión. Muy bueno el desayuno. Habitación muy limpia. Bien situado.


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s