Lago de Como - Albergue Lake Como Beach

8.7
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
Personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.5%
Valor 8.5
  • Jamie
    Bonitas instalaciones, increíble ubicación.
  • Maxine
    Excelente ubicación junto al lago.

Acerca del lugar Albergue

El Lake Como Beach Albergue es un Albergue único que rodea el lago de Como, justo en la playa. Estamos en un paraíso eólico, uno de los mejores lugares para practicar kitesurf, windsurf y vela.

Ambiente único, bar en la playa para disfrutar de cervezas y cócteles, área común dentro y fuera del Albergue. Maravillosas vistas sobre el lago ... ¿Qué necesitas más para unas vacaciones perfectas en el Lago de Como?

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
 
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Via Case Sparse, Lago de Como, Como, Italia, 22013
El Albergue está justo en la playa. En frente del Albergue comienza una calle de bicicletas de 50 km de largo y se puede andar en bicicleta en el lago.

Tenemos montañas para practicar senderismo y ciclismo de montaña. Cerca merece la pena visitar un lugar muy famoso del lago, todos accesibles en coche o en transporte público, como la abadía de Piona, Menaggio, Bellagio, Como y Lugano.
Metro:
Distritos:
Barrio Gòtico
Ciudad Vieja

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Como nuestro bar tiene licencia de alcohol, los huéspedes no pueden traer alcohol dentro del Albergue, pero tenemos, por supuesto, precios muy especiales para nuestros huéspedes.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jamie
8.9
Estupendo
Bonitas instalaciones, increíble ubicación.

Increíble personal, vista, hostal. Personal amigable. La habitación estaba limpia y ordenada.

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Maxine
8.6
Estupendo
Excelente ubicación junto al lago.

Estupenda forma de despertarse con vistas panorámicas y la hermosa vista del lago de Como. El albergue es nuevo, todo se ve bonito y limpio.

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s