Sevilla - Hostal La Flamenka

8.9
Estupendo
8.4%
Ambiente 8.4
9.2%
Personal 9.2
9.4%
Ubicación 9.4
9.0%
Limpieza 9.0
8.8%
Instalaciones 8.8
8.6%
Seguridad 8.6
9.2%
Valor 9.2
  • Perrine
    Gran lugar amigable incluso si no es fácil de encontrar cuando no sabemos
  • Jouhee
    Fue muy agradable estar en este hostal. El ambiente es bueno, la cama, el baño y la cocina están limpios. La recepción es agradable y da información útil para los viajeros extranjeros.

Cómo llegar al albergue

De: AEROPUERTO DE SEVILLA
Distancia caminando hasta el hostal: 4 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 30 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 40 minutos
Dirección: Desde el aeropuerto, coge la línea EA (Especial Aeropuerto), y bájate en la Calle Marqués de Paradas o en la Estación de Autobús de Plaza de Armas. Estamos a 5 minutos. (4€ por viaje y persona) En taxi, el trayecto cuesta unos 30€.
Llegar al albergue en autobús
Distancia caminando hasta el hostal: 5 minutos

Alrededores

Cómo llegar allá

Nuestra casa está situada entre el centro histórico, comercial y de ocio de la ciudad y del Puente de Isabel II, que lleva al Barrio de Triana, uno de los barrios más emblemáticos y con sabor a flamenco de Sevilla.
Metro:
Distritos:
Casc Antiguo
El Arenal
Arenal

Atracciones

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s