Ohakune - Hostal LKNZ Lodge & Backpackers

8.1
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
Personal 8.0
7.5%
Ubicación 7.5
8.0%
Limpieza 8.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.5%
Valor 8.5
  • Adriana
    Gran ambiente en este hostal.

Acerca del lugar Albergue

LKNZ lodge and backpackers está situado en el corazón del municipio de Ohakune, a no más de 2 minutos caminando podrás encontrar restaurantes y bares, supermercado, tiendas y sitios de alquiler así como parada de autobús de Intercity y de Naked Bus. Este Hostal ofrece alojamiento para satisfacer todas las necesidades y presupuestos de los viajeros y presupuesto pudiéndose elegir habitaciones privadas o dormitorios.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Café(s) disponible
Jacuzzi
Gratis
Cuarto de bicicletas

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 1 Rata Street, Ohakune, Ruapehu, Nueva Zelanda, 4625
Ohakune es el sitio perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza por unos cuantos dias. Si eres fan del Señor de los Anillos, tenemos 8 locaciones cerca de Ohakune si quieres visitarlas. Algunas requieren caminar durante 8 horas pero otras ¡están a tan solo unos cuantos minutos de nuestro Hostal! Hay muchas senderos para caminar, lagos, cataratas así como rutas de bicicleta de montaña en los alrededores de esta zona. Y no olvidemos la mejor pista de esquí en la Isla Norte, Turoa Skifield.
Metro:
Distritos:
Barrio Gòtico
Ciudad Vieja

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

¡Nuestra cafetería sive un café fabuloso, además de desayuno y menú durante todo el día!
En verano, puedes contratar un transporte diario que te lleva al inicio de la travesía alpina Tongariro y te trae de vuelta a la comodidad de nuestro Hostal al final del día ¡o bien a disfrutar de una bañera de hidromasaje caliente donde relajar tus músculos!
En invierno, puedes contratar el transporte para ir a la entrada de la pista de esquí de Turoa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Adriana
8.3
Estupendo
Gran ambiente en este hostal.

El personal del albergue es muy agradable. Hay un gran ambiente y las habitaciones parecen nuevas. Uno de los mejores albergues de Nueva Zelanda.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Aria
7.9
Muy bueno
Buen precio y excelente ubicación en Ohakune

Este albergue está bien situado en Ohakune. Está limpio y los dormitorios son geniales. Yo recomiendo.

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
7
Ubicación 7.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s