Lisboa - Albergue Hub Lisbon Patio

7.9
Muy bueno
7.6%
Ambiente 7.6
7.9%
Personal 7.9
7.2%
Ubicación 7.2
8.2%
Limpieza 8.2
7.7%
Instalaciones 7.7
8.7%
Seguridad 8.7
7.9%
Valor 7.9
  • christelle
    Muy buen hostal limpio y agradable y cálido ambiente
  • Aurelie
    Très bonne auberge de jeunesse

Acerca del lugar Albergue

HUB Lisbon Patio recibe su nombre principalmente de nuestra gran área al aire libre, con una hamaca de gran tamaño y un puesto de barbacoa, donde los viajeros pueden relajarse, ver una película o simplemente disfrutar de una cerveza o una copa de vino portugués directamente desde nuestro bar.
  Aproveche la experiencia del Albergue Juvenil por el gancho, y cocine sus comidas favoritas en nuestra cocina totalmente equipada y compártala con los demás invitados, y termine su cena con una competencia de videojuegos o desafíese a un partido de cerveza pong.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Taquillas seguras
Ir de bares

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Rua Tomás Ribeiro, 8, Lisboa, Portugal, 1050-227
Experimenta lo mejor de Lisboa con nuestro Albergue Juvenil urbano HUB Lisbon que esstá a solo 5 minutos de la Avenida da Liberdade.
Ubicado en una de las zonas más ricas en tiendas, cultura y restaurantes, este Albergue Juvenil es céntrico, joven y fresco. Es el lugar perfecto para viajeros en solitario, grupos de amigos y familias. Es una excelente opción para los viajeros interesados en utilizar el transporte público y los viajes turísticos: estamos literalmente en el corazón de la red de transporte de Lisboa.
Aeropuerto:
Aeropuerto Portela de Lisboa
Estación de tren:
Estación de tren de Rossio
Metro:
Picoas
Distritos:
Centro

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Solicitamos un depósito clave de 5 € por persona.
En fechas de alta ocupación no podemos garantizar que todos los huéspedes dentro de la misma reservación sean asignados en el mismo dormitorio

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

christelle
8.0
Estupendo
Muy buen hostal limpio y agradable y cálido ambiente

hostal muy agradable ambiente cálido y limpieza impecable

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Silvia
6.6
Bueno
Espacios adecuados y constante limpieza de zonas comunes. Personal agradable. No me gustó que al tener recepción 24h podía entrar gente a la habitación a las 2 de la mañaña y hasta las 4 de la mañana,, con lo que no se descansa bien.

6 6

7
Ambiente 7.0
9
Personal 9.0
6
Ubicación 6.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
6
Seguridad 6.0
6
Valor 6.0
Aurelie
9.0
Fantástico
Très bonne auberge de jeunesse

Très bonne auberge, propre et Joliement agencée. Équipe très agréable. Petits déjeuners et serviettes fournies. Proche de toutes commodités, et centre ville facilement accessible en transport. Je recommande.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Julie
7.4
Muy bueno
Pas chère mais un peu excentré bonne ambiance

Situé à 30min à pied des premières activités de Lisbonne (10min en bus). C est un bonne établissement avec une très bonne ambiance de partage et facilitant les rencontres. Bon petit déjeuner. Les chambres sont un peu exigus ça reste un dortoir.

8
Ambiente 8.0
6
Personal 6.0
6
Ubicación 6.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Laura
9.6
Fantástico
Gran estadía, personal muy acogedor, el albergue es muy agradable para vivir.

Hostal muy limpio, personal amable, hostal muy bien equipado, agradable y seguro. Ubicado cerca del metro, excelente relación calidad-precio.

10
Ambiente 10.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s