Makati - Albergue Haven Backpackers

8.1
Estupendo
7.5%
Ambiente 7.5
8.5%
Personal 8.5
8.0%
Ubicación 8.0
8.0%
Limpieza 8.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Logan
    Super personal amable en este hostal

Acerca del lugar Albergue

Un sitio fabuloso para los mochileros que quiere experimentar la "verdadera Manila". Un lugar perfecto para alojarse antes de continuar con tu próximo viaje :)
Estamos ubicados en el centro de la ciudad dentro de un barrop. Excelentemente bien comunicada con FACIL ACCESO a las estaciones de autobuses que salen de Manila, trenes, hospitales, centros comerciales, bares, empresas y embajadas. Estamos a 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos caminando de un centro comercial cercano, restaurantes locales, discotecas y bares. Todo lo que pueda necesitar está a sólo unos pasos.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: #3416 Guernica Street Palanan Makati City, Makati, Makati, Filipinas, 1235
Nuestro albergue está ubicado en el centro de la ciudad. CON ACCESO a todo lo que podrías necesitar desde estaciones de autobuses para salir de Manila, trenes, hospitales, centros comerciales, bares, empresas y embajadas. Estamos a 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos caminando de un centro comercial, restaurantes, discotecas y bares.
Metro:

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Pago en efectivo al registrarse

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Logan
8.3
Estupendo
Super personal amable en este hostal

El personal es muy útil y es fácil de conectar con otros mochileros. Recomiendo este hostal en Manila.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Mat
7.9
Muy bueno
Gran hostal por Manila

Este albergue es genial. Realmente me gusta la ubicación y está cerca de un gran centro comercial.

7
Ambiente 7.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s