Harbin - Albergue Harbin Hash International Harbin West Station

7.8
Muy bueno
8.1
Limpieza 8.1
8.0
Ubicación 8.0
8.9
Personal 8.9
8.0
Servicios 8.0
7.7
Confort 7.7
8.4
Valor 8.4
8.1
En general 8.1
  • Laura
    Excepcional
  • Laura
    Excepcional

Acerca del lugar Albergue

El Hash International Youth Hostel, situado a 10 minutos en coche del jardín de la Ventana Asia-Europa, ofrece habitaciones sencillas y asequibles y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

  • Fax / fotocopiadora
  • Música / espectáculos en directo
  • Cafetería en el alojamiento
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Bar
  • Noches de cine
  • Guardaequipaje
  • Parking gratis
  • Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: No.33 Zixing Street
Metro:
学府路

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Harbin Hash International Youth Hostel Harbin West Station con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un pasaporte o un DNI válidos. De diciembre hasta finales de febrero de cada año se requiere el pago por adelantado de la reserva antes de la llegada para garantizarla. Recibirá la información necesaria una vez realizada la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Esther
5.0
Solo si eres mochilero ...

El personal era amable.

Visitamos en temporada baja y el albergue estaba en proceso de renovación, era polvoriento y ruidoso. La prueba de sonido de que la habitación no existe, pudimos escuchar a la gente caminando y hablando fuera de nuestra habitación, despejada y ...

Esther
5.0
Solo si eres mochilero ...

El personal era amable.

Visitamos en temporada baja y el albergue estaba en proceso de renovación, era polvoriento y ruidoso. La prueba de sonido de que la habitación no existe, pudimos escuchar a la gente caminando y hablando fuera de nuestra habitación, despejada y ...

Laura
10.0
Fantástico
Excepcional

El personal era amable y la habitación muy limpia. También está muy cerca de la estación de metro y hay un gran centro comercial al lado del hotel.

Laura
10.0
Fantástico
Excepcional

El personal era amable y la habitación muy limpia. También está muy cerca de la estación de metro y hay un gran centro comercial al lado del hotel.

London_traveler
3.3
Sólo quédate si estás desesperado ...

La ubicación, muy cerca de un par de restaurantes, una tienda de conveniencia al otro lado de la calle y un banco donde puede retirar efectivo fácilmente.

Casi todo lo demás. Tuve una habitación para mí solo con baño privado. Absolutamente terrible, desde las manchas de líquido no reveladas a través de la pared debajo del aire acondicionado, hasta la capa visible de polvo bastante espeso ...

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s