Perth - Albergue G Perth

8.8
Estupendo
8.8%
En general 8.8
8.6%
Personal 8.6
9.2%
Ubicación 9.2
8.8%
Limpieza 8.8
8.3%
Instalaciones 8.3
8.9%
8.9
9.0%
Valor 9.0

Acerca del lugar Albergue

Vive tu mejor vida en Albergue G, Perth’s , un moderno albergue de Perth que combina arte, diseño, cocina y comunidad. Te traemos al siguiente nivel de alojamiento en Perth que es tan cómodo y fresco como asequible y accesible.
Wi-Fi de alta velocidad gratis, abundantes enchufes de carga y muchos espacios para relajarse al estilo Australiano ... lo tenemos cubierto.
Ah, ¿y mencionamos que estamos en el corazón de Perth?

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Horario Recepción
 
Seguridad
Gratis
Taquillas seguras
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 80 Stirling Street, Perth, Western Australia, Australia, 6000
Ubicado en el vibrante distrito de Northbridge y en el corazón del distrito central de negocios de Perth, el Albergue G está ubicado en el centro de la próspera escena deportiva, artística, cultural, arquitectónica y gastronómica de la ciudad, perfecta para el viajero de hoy que piensa global pero desea Explorar ciudades como un local.
• El Perth Airport: 17 minutos en automóvil o transporte público: Desde T1 / T2: Autobús número 380 o Desde T3 / T4: Autobús número 40, quédese en la parada ‘St Georges Terrace/Irwin Street’ y estamos a una corta distancia de 12 minutos.
Metro:
Distritos:
Perth Distrito Central de Negocios
Northbridge

Detalles de los dormitorios
Se aceptan todas las edades
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
Se aceptan todas las edades
Edad

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: English

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 0.00 USD

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s