8.6
Calificación Promedio Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
9.0%
Personal 9.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.8%
Seguridad 8.8
8.5%
Valor 8.5

Granada - Hostal Fundalucia

Barrio Alto 18, Granada, Andalusia, España, 18192 - Mostrar mapa

Albergue

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

ERIC
9.7
Evaluación general Fantástico
Hostal muy confortable situado en un pueblo de sierra nevada.

Hostal muy cómodo y con una ubicación ideal a pocos kilómetros de Granada pero ya en la Sierra Nevada. Nuestra habitación era bonita, la cocina estaba muy bien equipada y el área de lectura con la estufa era muy agradable. No tuvimos la oportunidad de disfrutarlo debido a los días enteros que pasamos en Granada, pero incluso en los inviernos, hubiera sido bueno pasar un rato en la terraza al sol para leer o no hacer nada ... Nuestro anfitrión también nos recibió con amabilidad y nos dio algunos consejos para visitar Granada.

9
Ambiente 9.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Simona
9.3
Evaluación general Fantástico
Bonita casita en un pueblo típico español

Este albergue tiene mucho encanto y está ubicado en un bonito y pequeño pueblo de Quentar, cerca de Granada. El personal es muy amable y servicial. Después de registrarse, obtendrá los detalles adecuados sobre el lugar, los viajes y el albergue. Sus peticiones son bienvenidas. Te sientes inmediatamente cómodo. Las salas comunes están diseñadas con gusto. Usted también tiene acceso a un pequeño jardín soleado. Este albergue es para hacer que los viajeros se encuentren y compartan algunas historias juntos. El lugar no es fácilmente accesible sin un coche. Hay un autobús, pero si elige esta opción, prepárese para pasar un tiempo viajando a Granada. Evite conducir por el centro del pueblo si no está preparado para conducir en calles muy pequeñas. Para el estacionamiento, debe encontrar un lugar donde pueda (estacionamiento paralelo). Pero justo después de reservar, obtienes una buena descripción y acceso a este lugar. El mayor punto negativo del albergue es que realmente no tienes un buen aislamiento en tus habitaciones. Eso significa que puede escuchar a las personas normalmente hablando en la sala de estar y en la cocina, así como a los niños que juegan en la habitación de al lado, lo que claramente puede perturbar su sueño. Otra pequeña cosa que me molestó fue un baño para 4 habitaciones. Eso significa que si alguien toma una ducha durante 20 minutos, debe esperar todo ese tiempo antes de ir al baño. El albergue es muy agradable. Se encuentra en un lugar ideal cerca de las montañas en un pequeño pueblo con encanto. Lo recomendé.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Romain
8.3
Evaluación general Estupendo
Bonitas vistas desde el albergue.

Vistas limpias y muy noce de este hostal. Buenos dormitorios de albergue.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Philip
7.3
Evaluación general Muy bueno
Pequeño y bonito hostal en quentar.

Este albergue se encuentra en un pueblo bastante pequeño en las montañas. Muy acogedor

8
Ambiente 8.0
7
Personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues