Sabiñánigo - Albergue Fundalucia

8.6
Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
9.0%
Personal 9.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.8%
Seguridad 8.8
8.5%
Valor 8.5
  • ERIC
    Hostal muy confortable situado en un pueblo de sierra nevada.
  • Simona
    Bonita casita en un pueblo típico español

Cómo llegar al albergue

Llegar al albergue en autobús
Numero de Líneas: 395
Distancia caminando hasta el hostal: 10 minutos
Llegar al albergue en auto
Dirección: Ve en dirección a Sierra Nevada hasta que encuentres señales que indiquen la dirección a Quentar. Una vez en Quentar, encuentra el colegio. A la izquierda, sube una pequeña calle empinada hasta nuestro albergue.
De: Federico García Lorca Granada-Jaén Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 6 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 38 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Coge el bus de transbordo al centro de la ciudad. Camina río arriba durante 5 minutos hasta el Hotel Monasterio de los Basilios. Fuera del hotel, hay una parada de bus, y allí coge el bus 395 a Quentar. Una vez en Quentar, encuentra el colegio. A la izquierda del colegio hay una cuesta que lleva a nuestro albergue.

Alrededores

Cómo llegar allá

¡Estamos rodeados de montañas! Agradables paseos y una reserva a 4Km de distancia te harán disfrutar de la belleza del Sur de España. Además podrás nadar y hacer kayaking en verano.
Metro:
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s